Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues no se si sera facil o no,pero el mokka lleva 3 lamparas en la zona del retrovisor y un plafon mas en el centro del techo, con la lamparas de led parece de dia dentro, el tema es para gustos pero por luz interior no sera
yaya, como digo para gustos,seria un buen brico,creo que alguien ha preparado una toma de corriente por ahi, no recuerdo para que era...Hola Roberto, no es para tener una gran luz, esa ya la tenemos, es una pequeña luz de ambiente, que te permite ver un poco en la oscuridad sin molestar. Mal comparado como las luces rojas que tenemos en el salpicadero, pero esta luz en el Mokka sería muy útil por ejemplo para ver el USB, y las cosillas que podemos tener en el hueco.
Un saludo.
Qué curioso...porque el uso original es el estar sumergidas en jarrones..Yo he encontrado algo muy práctico, lo mismo que puse en la parte interior de la tapa del cenicero. Va a pilas y no necesita instalación, se enciende y apaga con un ligero giro. 8 €uros 12 lámparas.
![]()
![]()
![]()
12 unids/set shpping Libre! Multicolor mesa de Café florero color Cálido Led vela luz del té en Iluminación de vacaciones de Luces e Iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group
Además dura un montonazo, el led gasta muy poca batería. Lo puedes pegar con cinta de doble cara donde quieras y tiene un tamaño comedido para ponerlo en cualquier rincón que no se vea a simple vista. Por cierto, hay un montón de colores a elegir, a mi me gustó más el azul.Qué curioso...porque el uso original es el estar sumergidas en jarrones..pero queda muy chulo
![]()