Luz a casa

Jose javier

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola peña,una duda, se puede configurar el coche para que se enciendan las luces al abrir y cerrar él coche, enel ordenador pone luz ambiente exterior y varios tiempos,pues da igual dónde seleccione no hace nada, sólo se enciende las de la matrícula.e leído en alguna parte del los foros que se puede encender moviendo la palanca delos intermitentes, Y la puerta abierta, así funciona pero no qeda configurado para siguientes veces.alguien sabe si se puede configurar

cada vez que aparques el coche,sin apagarlo,le das dos toques,a la palanca de los intermitentes,hacia adelante, entonces ya puedes apagar el coche,sacr la llave,y salir,cerrar la puerta y cerrar el coche,entonces las luces,se encenderan creo que diez segundos,

Así he probado y nada,no hace nada

Así he probado y nada,no hace nada
tienes un selective....pero..¿llevas pack de luces automaticas?.si no es asi,quizas sea esa la razon,los selctives,no venian con pack de luces automaticas,...tenias que pedirlo,..ese fue un regalo que me hizo mi concesionario

los selctives,no venian con pack de luces automaticas,...tenias que pedirlo,..ese fue un regalo que me hizo mi concesionario

Ese Pack en el Mokka normal se llamaba Pack Visibilidad, y a mi me dijo un comercial al poco de comprar yo mi Mokka, que ese Pack venía de serie para Canarias junto con el Electro Pack.

Si es selelctive,le puse electropack Pero no visibilidad, entonces eso será el tema,vale muchas gracias

El mio es selective con solo electro pack y no me acuerdo como lo hice un día y salgo del coche cierto y tal y se quedaban encendidas con la palanca de largas cuanto más le daba más tiempo sumaba creo que lo ponen las instrucciones o lo vi en otro tema unas de las cosas buenas del mokka que no puedes dejar las luces puestas por despiste quitas la llave y se apagan las luces sin sorpresas de batería al día siguiente jjjjj.

Solo se quedan encendidas un rato al salir, por lo menos en el mio... lo interesante sería la opción de que cuando lo abres se enciendan cuando vas a pillarlo en un sitio que esté a oscuras.

Estos mokkas no dejan de sorprenderme, unos si se encienden, otros no...es pintoresco jajaja,si no,no sería el mokka, pues nada gente mi conclusión esq en el mio sin pack visibilidad supongo que eso será el tema por el cuál no se encienden, Pero ala vez no entiendo la configuración que llevo en pantalla donde pone que se puede configurar desde 30segundos a 1minuto

Pero ala vez no entiendo la configuración que llevo en pantalla donde pone que se puede configurar desde 30segundos a 1minuto

Yo no me preocuparía mucho por eso, en algunos mokkas vienen funciones que por algún motivo no tiene utilidad, a mi me paso algo parecido con una de esa funcionalidades vacias, al preguntarle a dos comerciles me dijerón que eso solía ocurri pero no sabían los motivos.

Volver