Luneta Termica y Retrovisores exteriores...

nacho

Mokker Novato
Acabo e comprar un Mokka 1.7 CDTi y lo he llevado al concesionario porque cuando lo pongo en marcha, se activan la luneta trasera y los espejos exteriores se calientan mucho, sin embargo la luz del pulsador de la luneta no se enciende. En el concesionario han dicho que es normal. Yo lo veo bien si fuera invierno, pero en veranoooo......
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
que raro...yo creo que es debido a alguna configuracion automatica del climatizador o desempañado,estoy casi seguro que se podra desconectar
 
Última edición:

Lpcampa

Mokker Activo
Yo creo que hay comentado por algún post que tiene algo que ver con la regeneración automática que hace cada x km
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es lo que dicen de la regeneracion automatica.

Cuando esta haciendo la regeneración, si entras en la pantalla ECO/Princ. consum. se ve que la luneta esta conectada. Si pasas de 2000 rpm se desconecta. si bajas, se vuelve a conectar.

En el manual habla en el apartado de Filtro de partículas diésel, del proceso de limpieza que se hace sin indicar nada y solo en determinadas condiciones se llegara a encender el piloto.

Lo que no indica el manual es que por debajo de las 2000 rpm se enciende la luneta
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
aunque el mio es gasolina he comentado esto con el comercial y me ha dicho todo convencido que es un tema de configuracion y que se puede quitar
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
aunque el mio es gasolina he comentado esto con el comercial y me ha dicho todo convencido que es un tema de configuracion y que se puede quitar
No es por llevarte la contraria Roberto, pero hay mucho comercial por ahi que no tiene ni p... idea de lo que venden.

Perdon por lo que dije de que no lo indica el manual. En el apartado de Luneta térmica trasera dice textualmente:

"Dependiendo del tipo de motor, la luneta térmica trasera se conecta automáticamente durante la limpieza del filtro de partículas diésel"
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Roberto, llegaste a mirar lo de la luneta? Me ha parecido leértelo en otro hilo, que te habían explicado cómo se desconectaba esa opción aunque en tu caso igual no aparece porque no es diesel.
 
Arriba