Lunas tintadas

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches, tengo que tintar las lunas cuando me traigan el coche de fábrica y me han recomendado en el concesionario que le ponga como las del modelo excellence, a mí me gustan oscuritas, ¿los que tienen el excellence son oscuras?, ¿me recomendáis quizás más oscuras que la que traen este modelo de fábrica, o con esas está bien?. Recuerdo que se habló algo de esto por el foro pero por más que busco no encuentro, gracias.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias Roberto.
 
J

Javichu

Guest
Yo tengo el excellence y tapan como unas gafas son oscuras, yo he visto otros mokkas de ahora y son un poco más claritas.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¿ entonces qué me recomendáis, que las deje más oscuras de cómo vienen de fábrica?
 
J

Javichu

Guest
Yo si... A mi particularmente me gusta como yo las tengo de fabrica y son bastante oscuras.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo las tinte fuera de opel. Y me han quedado muy bien.coji las mas caras 190 euros.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Las mías están incluidas en el presupuesto de opel, solo me falta ver qué nivel de oscuridad le pongo, eso es lo que no tengo tan claro.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Yo las tinte fuera de opel. Y me han quedado muy bien.coji las mas caras 190 euros.
Un poco caro creo yo, pero bueno, cada instalador puede cobrar lo que le parezca, el mercado es libre, pero bueno, si a ti te gustan, el precio es lo de menos.
Sólo como curiosidad, de que marca son las láminas...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Un poco caro creo yo, pero bueno, cada instalador puede cobrar lo que le parezca, el mercado es libre, pero bueno, si a ti te gustan, el precio es lo de menos.
Sólo como curiosidad, de que marca son las láminas...
Habia unas que eran mas baratas pero con el tiempo se rajan y quedan bastante feas. Me paso eso en mi antiguo coche. Por eso escogi estas.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo tengo el excellence y tapan como unas gafas son oscuras, yo he visto otros mokkas de ahora y son un poco más claritas.
Creo que las que sacaban de fábrica, por lo menos los de Korea era un oscurecido intermedio. A mi me las pusieron en la Opel después de dármelo, por las prisas que tenían de matricularlo tuve que llevarlo después. Y me dieron a elegir entre tres oscuros y elegí el intermedio y comparándolo con un Excellence de Korea el oscurecido es el mismo. Aquí lo podéis comprobar, más o menos.

 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo le puse las solar chek. 200€ y muy contento.le puse las mas oscuras.
 
Arriba