Luces Xenon

No ponia en duda la opinion del sr. castas, pero efectivamente confirmado lo que el dice.
Me falta saber lo del mitsub. ya que lo sacamos por el medio. es para dar que comentar a este amigo mio.

Saludos a todos por vuestra colaboracion.

Gracias por lo de sr. :D:)

Estos días me ha tocado conducir de noche y decir que las luces funcionan de maravilla. El cambio largas-cortas es una pasada
 
Has de empujar dos veces seguidas la palanca de los intermitente hacia adelante y se encendera un testigo verde de luz con una A. Para desactivarlo empuja una vez
 
Jolin..... que puestos estais, yo no me entero de nada.
En cuanto a lo de sres-as, creo que es cierto, porque estamos (muchos) en edades que por las fotos ya son de merecer.
Mañana de madrugada probare lo de las luces que dice la sra. Aurora. (comentare)
En la tarde de hoy, nos reunimos el Mokkita y el mitsub. y el me continua diciendo que el mokka es mejor que el mitsub.
las luces son como comentamos anteriormente.


Saludos,
 
Jolin..... que puestos estais, yo no me entero de nada.
En cuanto a lo de sres-as, creo que es cierto, porque estamos (muchos) en edades que por las fotos ya son de merecer.
Mañana de madrugada probare lo de las luces que dice la sra. Aurora. (comentare)
En la tarde de hoy, nos reunimos el Mokkita y el mitsub. y el me continua diciendo que el mokka es mejor que el mitsub.
las luces son como comentamos anteriormente.


Saludos,
mejor no se ,pero mas bonito de aqui a roma!!!
 
No entiendo, pero roma muy bonita y desde aqui tiene que ser una maravilla por ctra.
 
Bueno el del mitsub. es mas viejo que yo ( 2 años mas), lo que pasa es que el tiene menos cargas y mas €€€€€ (muy importante esto) yo, creo que esta maquina no la tiene un yogurcito.....salvo que sea un niño de papa......
 
aunque seguro que tampoco hace falta tanto.......... digo yo,
 
alguien sabe en que pack incluye el sensor de luces que cambia solo de cortas a largas,el mio es el selective con varios pack pero creo que la luces xenon no le puse y el sensor de cambio de cortas a largas no se seguro
yo tengo el pack vision,y lo incluye,con la camara gentex
 
Joder, continuo diciendo que puestos estais......, yo no me entero de nada, voy a pedir un curso en alemania.
 
Independientemente de quien lo fabrique. La camara gentex es para el control de luces automatico y opel eye es otra camara que lee las señales de trafico y controla la distancia con otros coche y avisa de salida de carril.
La regulacion de lo bixenon lo realiza los balastros conjuntamente con la inclinacion del coche bacheos etc.
 
Independientemente de quien lo fabrique. La camara gentex es para el control de luces automatico y opel eye es otra camara que lee las señales de trafico y controla la distancia con otros coche y avisa de salida de carril.
La regulacion de lo bixenon lo realiza los balastros conjuntamente con la inclinacion del coche bacheos etc.
eso entiendo yo tambien,
Para la regulacion de la altura de los faros lleva unos inclinometros delante y detras
 
Pues algo no cuadra
No digo yo que no lleve inclinometros.
Pero cuando me acerco a un coche por detrás de noche el mokka lo detecta y regula la altura de las luces
Es decir cuando voy solo llevo las luces a tope pero cuando se encuentra con otro coche poco a poco las va bajando conforme te vas acercando, y todo esto en tramo completamente recto.

El problema es que a veces te encuentras con coches con las luces traseras muy gastadas y que iluminan poco o fundidas y en este caso el coche no lo detecta y ves claramente como los deslumbras y no puedes hacer nada.
 
creo que son dos cosas independientes,una es la regulacion de los faros conforme a la carga del vehiculo,vamos la de toda la vida, y luego estan las regulaciones de los faros adaptativos, dependiendo de las circunstancias del trafico velocidad y tipo de carretera,esto en los AFL
 
Última edición:
DaniAlc, ten encuenta que los faros adaptativos cuando el coche pierde velocidad modifican el haz de luz para ajustarse a las condiciones que sistema tiene, velocidad lluvia etc, por lo que como dices ves que varia y eso es parte de los Afl+ y la regulacion de altura, no el cambio de largas automatico,es automatico sin tener en cuenta si hay coches delante y depende de balastros conjuntamente con la suspension etc para evitar deslumbrar a otros y que el baz sea lo mas estable posible.
Disculpad el tocho pero es diferente cada sisttema.
Saludos
 
Ya me dejo de inclinometro y cualquier otra cosa, vengo de Lucus (que estan en fiestas), de dejar a mi hija, puse lo que comento Aurora y que pasada, las cortas y las largas, sinceramente fenomenal.
La primera vez que vi hablar de esto pense que eso no podia ser, pues SI y como digo fenomenal.

Gracias a esta gente que hace comentarios sobre los temas.
 
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