luces diurnas leds

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Buenos dias mokkeros!una cosa que me ronda por la cabeza,como sabeis en el acabado excellence los faros afl vienen con las luces diurnas de leds,si se funde una de las luces en un faro se puede cambiar solo ese led o hay que cambiar todo el faro? Porque sin la luz diurna supongo que no se pasaria la itv...
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Pues en volkswagen tengo entendido que es asi,porque el faro no lo pueden abrir ya que perderia la estanqueidad y por lo visto se cambia entero,por eso mi duda...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues en volkswagen tengo entendido que es asi,porque el faro no lo pueden abrir ya que perderia la estanqueidad y por lo visto se cambia entero,por eso mi duda...
yo no lo se seguro, pero por logica, tu sabes lo que cuesta un faro completo de xenon? y todo por un led?
sino le ponemos unos led en las tiras negras debajo del faro
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo seguro al 100% tampoco lo estoy,por eso pregunto,costaara un dineral eso si,si se te funde los leds aunque le pongas una tira tu en la itv no te lo aceptaran eso si te lo aseguro que te lo hecharan atras ya que eso lo trae de serie y sino funciona mal asunto ya que se han puesto muy rigurosos con todo...
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En el manual de instrucciones indica como cambiar todas las bombillas, incluidas las de xenón.
De echo, las únicas que dice que si no funcionan hagas que las revise un taller, son los intermitentes laterales y la tercera luz de freno
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Castas en el manual no aparecen creo ayer lo estuve mirando y almenos ami no me salen,o me los he saltado....si alguien lo ha encontrado que lo diga y salimos todos de dudas jajaja
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hombre , no te van a cambiar todo un faro de xenon por un led fundido
Mi querido y bienamado responsable de postventa de Lérida puso una cara cuando le pregunté por éste tema que me acojonó y prácticamente me aseguró que hay que cambiar el faro completo y movía la cabeza de una lado a otro y para que más......
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Enserio??espero que no se fundan a menudo porque sino...le pongo los faros halogenos jajaja,yo se que en el grupo vag si se cambia el faro por el tema de los leds,si el te aseguro que hay que cambiar el faro por completo...agarremonos que vendran curvas!jajaja
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenos dias mokkeros!una cosa que me ronda por la cabeza,como sabeis en el acabado excellence los faros afl vienen con las luces diurnas de leds,si se funde una de las luces en un faro se puede cambiar solo ese led o hay que cambiar todo el faro? Porque sin la luz diurna supongo que no se pasaria la itv...
Yo creo que no se pueden sustituir, como los leds son elementos cuya vida útil va más allá de la vida útil del coche, los fabricantes no prevén la sustitución de las mismas.
Si se funden, te deben cambiar el faro completo dentro de la garantía oficial.
Incluso pienso que te lo deberían cambiar pasada la garantía.

Un saludo.
 
J

Javichu

Guest
A pues eso no lo sabia creía que era solo al poner en intermitente, y eso porque motivo?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La cosa no parece tan grave...


Creo que cambiar el led de luz día no debe de ser tan problemático, aunque sea un aflplusdelaleche.
 
J

Javichu

Guest
Te refieres roberto a solo encendidas las diurnas durante el dia imagino ....pues lo probare a ver.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Enserio??espero que no se fundan a menudo porque sino...le pongo los faros halogenos jajaja,yo se que en el grupo vag si se cambia el faro por el tema de los leds,si el te aseguro que hay que cambiar el faro por completo...agarremonos que vendran curvas!jajaja
Que buena idea tio.. seguro que en la ITV ni se dan cuenta, porque sólo pensarán en los listos que ponen cosas a mejor, no a peor..
Y siendo así, y si se extiende estas conclusiones, dejarán de hacer chorradas que obligan a desembolsar cada vez más...
A mi cuando me dijeron lo que cuesta cambiar un led si se funde, dije "vale, me voy a pensar entre halógena o una vela"

Es que ni de coña voy a usar una luminaria led bajo esas condiciones tan abusivas.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Que buena idea tio.. seguro que en la ITV ni se dan cuenta, porque sólo pensarán en los listos que ponen cosas a mejor, no a peor..
Y siendo así, y si se extiende estas conclusiones, dejarán de hacer chorradas que obligan a desembolsar cada vez más...
A mi cuando me dijeron lo que cuesta cambiar un led si se funde, dije "vale, me voy a pensar entre halógena o una vela"

Es que ni de coña voy a usar una luminaria led bajo esas condiciones tan abusivas.
Yo hablo de las led matrix claro, las de posición no he tenido opción a elegir otra cosa, son led.. pero cuando se funda.. le hago una ñapa y le pongo aunque sea una de esas de linternas antiguas jajajajajaajaa
 
Arriba