Luces de la matricula trasera

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Aviso a navegantes. Hoy he pasado la ITV de mi Panda... Sólo había cambiado las luces interiores, maletero y las de matrícula. Pues me han dicho q las de matrícula led no las puedo llevar. Y eso que no las puse de mucha intensidad ni azuladas, eran blancas... pues eso, que las cambie por las normales amarillentas.... A mí me da la impresión de que cada vez más se están poniendo mas tiquismikis :(
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aviso a navegantes. Hoy he pasado la ITV de mi Panda... Sólo había cambiado las luces interiores, maletero y las de matrícula. Pues me han dicho q las de matrícula led no las puedo llevar. Y eso que no las puse de mucha intensidad ni azuladas, eran blancas... pues eso, que las cambie por las normales amarillentas.... A mí me da la impresión de que cada vez más se están poniendo mas tiquismikis :(
Lo siento compañero, en Valencia las ITV dependen de la Comunidad o es mercado libre? Te lo digo porque si dependen de la Comunidad haya menos competencia y sean más estrictos.
Aquí en Madrid los centros de ITV son privados y hay una competencia de la leche, dándote hasta cupones de descuento que te rebajan el precio de un diesel al nivel de un gasolina. Donde la paso yo, está siempre vacío y en la última revisión llevaba led blanco en la matrícula y en las luces de marcha atrás que cantan un güebo y no me dijeron absolutamente nada.
 
Arriba