luces automaticas

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
hola gente,aver hoy mi pareja se ha llevado el mokki y aora no se enciende lo de la A(con las rayitas) en el salpicadero,he mirado en el manual y no hay manera de activarlo de nuevo,alguien me puede echar un cable??
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
eso he hecho pero en el cuadro no se me enciende nada que diga que esta activado
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
He probado dandole 2 veces a la palanca,he arrancado el coche y le he dado a la palanca de nuevo y no sale nada de nada,mañana volvere a intentarlo porque no lo consigo activar...
 

joseru

Mokker Novato
Si estas en el garaje a oscuras y quieres salir de coche y ver para no darte con una columna da un toque alas largas y se quedan encendidas las luces un rato y cierra el coche ,luego se apagan solas .yo no lo sabia Jijiji
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si estas en el garaje a oscuras y quieres salir de coche y ver para no darte con una columna da un toque alas largas y se quedan encendidas las luces un rato y cierra el coche ,luego se apagan solas .yo no lo sabia Jijiji
y si quieres recogerlo sin darte con las columnas se puede configurar que al abrir con el mando se enciendan....
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Debes tener en cuenta que el selector circular de las luces del lado izquierdo debe estar en automatico
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
A mi me costó ponerlas también, pero es como te han dicho.

Vuelve a intentarlo, verás cómo te sale.

Comprobarás que funciona bastante bien, eso sí, en algún caso puede llegar a molestar al que viene de frente si no se apagan a tiempo. Suele pasar en las autovías. Las medianas opacas (hormigón o vegetación) hacen que los sensores no detecten al de enfrente, pues tapan sus focos, pero los conductores de los camiones, al ir más elevados, sí que ven las luces largas.

En autovía, las suelo quitar, aunque no siempre. Depende de la circulación que haya.
 
Arriba