Luces automáticas y lluvia

J

Javichu

Guest
Os ha pasado que cuando está lloviendo de día, se ponen las luces aut.pero no se oscurece la pantalla principal????
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Os ha pasado que cuando está lloviendo de día, se ponen las luces aut.pero no se oscurece la pantalla principal????
Sí, debe llevar otro sensor de luz o el mismo sensor no se, para que se pueda leer bien en la pantalla sin que se oscurezca
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
es posible que al ser de dia mantiene la iluminacion de la pantalla de dia
Me decanto por esta opción.....

A veces al arrancar el coche en el parquing se queda la pantalla con el fondo blanco (normalmente se queda de color negro) El coche circula con las luces encendidas pero la pantalla de color blanco (en baja intensidad, eso sí) a la que entro en un tunel o si apago y enciendo las luces se pone la pantalla con el fondo negro.

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si....... está mañana lo he comprobado,.... como estaba bastante nublado, las luces automáticas estaban encendidas, pues asi me lo indicaba el testigo verde con la A.. en el reloj cuenta revoluciónes,... y la pantalla iba en blanco de fondo
 
J

Javichu

Guest
Entonces es otra nueva opción que no sabía, que completo viene este mokka... Que no falle todo esto con el tiempo y le daremos un diez a opel :)
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Esta semana pasada volviendo de viaje, un día soleado, al salir de un túnel las luces automáticas no se apagaban.
El sol daba de culo al Mokka, fue cambiar de sentido en una rotonda unos km adelante y apagarse las luces.
No me había pasado antes.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues he podido comprobar lo que cuenta Isto. Si está muy nublado pero es de día (o si llueve) se activan las luces automáticas pero la pantalla se queda de color blanco pero con iluminación baja. Si entramos en un tunel, ésta pasa a color negro y ya no vuelve al blanco a no ser que haya un rayo de sol y se desactiven las luces, momento en el cual la pantalla se pone de color blanco y con iluminación alta. También hay veces que, cuando llueve, y llevamos los limpias en auto, se encienden las luces pero con el indicador de cambio de largas auto desconectado, o sea, sólo con el indicador de luces (como si lleváramos las de cruce) Un poco de lío....

Lo que no entiendo, es porqué a veces al arrancar el coche por las mañanas en el parking (me lo hace más o menos una de cada 8-10 veces) arranca con las luces encendidas, pero con la pantalla en blanco en lugar de en negro (el parking és como si fuera un tunel...)

Lo que creo que pasa, por pensar algo, es que la iluminación del parking debe ser muy similar a la que hay cuando llueve o está muy nublado y es de día y los sensores se hacen un lío....

Supongo que ese modo de iluminación es el de tiempo adverso...

upload_2016-4-21_8-34-59.png

Saludos,

Xinx.
 
Arriba