lo mejor en tecnología para solución de problemas

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El ingeniero de post venta junto con el departamento de sin solución deciden que el opel eye de mi mokka funciona.Lo alucinante es que nadie lo ha comprobado .Vamos mi coche una vez que se costata que no funciona nadie vuelve a ver el coche.Ahora deciden que funciona según los parámetros.Los parámetros estarán pero seguro seguro es que no funciona
 

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Todos esos pasos están hechos problemas de software .como no lo saben solucionar dicen que según los parámetros funciona .todo esto lo responde atención al cliente España.Es totalmente alucinante si no vieron el coche ni saben ni de que color es .Lo de los parámetros se lo han inventado el coche no lo han visto en ningún momento por tanto no se de donde han sacado los parámetros.Lo que si puedo asegurar es que con parámetros o sin ellos no funciona
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lamento Castas,todo esto que te esta pasando,que despues de esperar,la espera del mokka,te encuentres con todo esto,espero y deseo,que todo se solucione lo antes posible,muchos saludos
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lamento Castas,todo esto que te esta pasando,que despues de esperar,la espera del mokka,te encuentres con todo esto,espero y deseo,que todo se solucione lo antes posible,muchos saludos
El problema lo tiene Candas, no Castas. :mad:
 
Arriba