Lo consegui ya es mio...

Santi

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Después de pasar un calvario en el concesionario anterior(esperando el Mokka desde Junio)del que digo que son unos ladrones,me hicieron firmar papeles sin rrellenar de un pedido,que en teoría no lo hice yo,pues los Mokkas los pidieron ellos desde Enero,asi que yo me acomode a uno que venia de Corea,prometiendome que en la primera quincena de Septiembre lo tendría,aun no esta el coche en España,me lo retrasoron en 3 ocasiones(a finales de Septiembre,luego a mediados de Octubre y al final me dicen,que hasta finales de Noviembre no estaría)asi mi mosqueo que decido mirar en otro concesionario y cual fue mi sorpresa que en 10 días casi lo tenia,casi porque los muy HP me retuvieron el plan PIVE 4 días,tuve que llamar yo y darlo de baja,con la consiguente denuncia al concesionario(es ilegal retener un PIVE)si no en 6 días lo hubiera tenido,es mas la señal de 500€ se niegan a devolvermela,por romper un contrato de pedido(que yo no hice,el coche ya lo pidieron ellos,con unas características a las que YO me amolde XD) bueno perdonar el tocho pero necesitaba desahogarme,jajajaja.
Me intentaron colocar 2 selecctive que tenían allí,pero yo quería el Excellent,si el concesionario no te da servicio a lo que quieres,no es mi culpa,asi que presente una hoja de reclamaciones con la susodicha denuncia en Conselleria,espero recuperar esos 500 pavazos,no esta la vida para que te roben(tantos chorizos en España,que todo se pega,jijiji)
Ahora ya disfrutando de mi pedazo de Mokka...en breve subiré fotos...

PD: El concesionario en cuestión es Palma en Paterna Valencia,si conocéis quien se quiera comprar un Opel,no lo enviéis allí,ademas en el otro me salio mas barato en casi 400€,lo dicho unos ladrones de tomo y lomo...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
suerte con la denuncia y a disfrutarlo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Lucha por tu dinero, muchos negocios están acostumbrados a que no reclamamos. En Madrid funciona muy bien la oficina del consumidor espero que tengas suerte.
Mientras disfruta del Mokka que es una maravilla
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a pesar de mal trago,espero que disfrutes de tu mokka,y tambien te deseo que todo te salga bien,felicidades Santi
 
Arriba