Llave

• Autor de tema Autor de tema MBD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MBD

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
Buenas. Llevo varios días que el coche no me detecta la llave. Doy al botón de abrir y nada. Tengo que sacar la llave y abrir. Y a veces cuando voy a arrancar me pone “llave ausente”. He cambiado la pila pero sigue igual. ¿A alguno le ha pasado o sabe qué puede ser? El taller de Opel me dice de comprar un nuevo mando que cuesta más de 200€.

Al comprar el coche ya no te dan 2 mandos? prueba con el de recambio y asi descartas el receptor del mando, asegurate que la pila que cambiaste nueva está haciendo buen contacto, a mi me paso lo mismo y despues de un pequeño golpecito empezo a funcionar. Con esto cuento ya con que haya abierto la puerta de forma manual con la llave y al meterla en el contacto, sincronizas el transpondedor automaticamente.

Sí. Tengo dos mandos y los dos fallan al abrir. Tengo que sacar la llave y abrir manualmente.

Sí. Tengo dos mandos y los dos fallan al abrir. Tengo que sacar la llave y abrir manualmente.
Si te fallan los dos, yo creo que va a ser problema del coche. Si lo tienes todavía en garantía, yo me pasaría por el concesionario donde lo compraste.

Volver