llantas 18 gris antracita

Eduardo

Mokker Activo
Otra pregunta que no es relacionada con este tema,el otro día me rascarón la defensa mientras estaba aparcado,tengo entendido que hay sprays con el mismo color del coche,sabeis donde puedo conseguirlo?
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
cómo que te rascaron la defensa? A qué parte te refieres? Cómo es el desperfecto?

Y ojo con los sprays, no la vayas a liar...
 

Eduardo

Mokker Activo
Mi coche es blanco,me rascaron el plástico negro que va por el paso de rueda y un poco encima del foco antiniebla,le iba a dar con polis porque es una rozadura pero en algunas zonas quitó pintura,por eso pensé en lijarlo con una lija muy fina y darle con el spray
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
No parece que sea mucho entonces.

Yo pienso que en vez de un spray, deberías de utilizar un rotulador del código de color de tu pintura. Pienso que en tu concesionario tendrán. Es que un spray me parece "muy bruto".

Mirá por ahí a ver cómo lo arreglan los expertos. Supongo que el procedimiento, al faltar pintura, será limpiar, rellenar el color, secar y pulimentar con la pintura de alrededor.

En cuanto al plástico, supongo que con un secador de aire caliente bastante potente se podrá arreglar.
 
Arriba