Llamada de opèl españa test del vehiculo

Manute

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas ,esta mañana he recibido una llamada en nombre de opel españa (es lo que me han dicho)para realizar un pequeño test al coche en la proxima revision ,si accedia me saldria gratis la revision (en este caso la de los tres años),como me toca para febrero del 2018 ,que ya me llamarian de nuevo cuando se acerque la fecha .Alguno le han llamado?saludos

a mi me llamaron,tras pasar la tercera revison,para que les evaluase,el trato,y la profesionalidad recibida por el taller...pero para anda mas,.me psaron por correo electronico,una encuesta de tres minutos

A mi si me han llamado y fui el dia 15 ..revision de 35 puntos y actualizacion de sofware, totalmente gratis
El dia 17 me llamaron para evaluar el taller y ademas me comentaron que recibiria un email para responder un cuestionario.

si sólo fue un email.....a mí me mandaron 3....Opel España, Adam Opel AG y GM... ni papel carbón para las copias :D

creo que están llamando a los diésel para cambiar el software porque están afectados por el tema de emisiones, como WV

Volver