lista de reproduccion

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola me gustaria saber como funciona la lista de reproduccion ,a mi se me han creado 6 listas con los temas del pen drive innsrtado en la toma usb,sabeis como se eliminan las listas? o como se pueden crear listas de reproduccion a la carta,??? ah cuando esta puesto en modo de reproduccion aleatoria esta se realiza en tods las carpetas y no solo en la que elijas es asi? habeis notado lo mismo? un saludo y agradezco vuetras respuestas
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola carlojo, yo no estoy muy puesto en esto de las listas de reproducción, pero aun así creo que para eliminarlas tendrás que pinchar el pendrive en el ordenador y eliminarlas como cualquier otro archivo, si las lee el coche tedrán extensines .m3u o .pls, que son las que lee el equpo de infoentretenimiento, según el manual.

Para crearlas y gestionarlas, según wikipedia, las m3u solo era soportada por Winamp, pero actualmente, el formato es soportado por múltiples reproductores, tales como Aimp, foobar2000, iTunes, JuK, VLC, Windows Media Player, así que con alguno de esos reproductores las podras crear y luego las copias al pendrive.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
despues de ir escuhando el pendrive he pulsado radio y la he llevado un rato, en una zona de mala cobertura he vuelto a pulsar para oir el pendrive y daba error,he tenido que desenchufarlo y volverlo a enchufar y voala
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
despues de ir escuhando el pendrive he pulsado radio y la he llevado un rato, en una zona de mala cobertura he vuelto a pulsar para oir el pendrive y daba error,he tenido que desenchufarlo y volverlo a enchufar y voala
Pruébalo a ver si te lo hace siempre o eso ha sido una puntualidad, porque si pasa más veces y le pasa a más gente habrá que comentarlo en el concesionario para que lo solucionen (actualización de software gratis cuando salga :D)
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No se si respondo bien a lo que os ocurre pero os explico de momento mi experiencia ya que solo lo he probado 2 veces.
yo de momento he cojido un pen de 16 gigas he creado mis carpetas con la musica de cada cantante y o grupo y he visto que puedo seleccionarlo por artista album y alguna mas que no recuerdo tambien he podido ver las fotos que puse de prueba y de momento con el pen puesto salgo del coche y al dia siguiente vuelvo a encender el equipo y pongo sin poblemas el usb radio telefono etc...
De momento todo bien, el pen es un sandisk por si vale de algo lo digo porque en informatica a veces hay problemas segun el fabricante aunque parezca mentira ojo en casos determinados porque yo me he encontrado con este problema soy aficionado a la informatica aunque biendo que lo sacas y vuelves a meterlo y funciona pues parece que no sea el problem

Aclaro lo de meter y volver a sacar me refiero al PEN
 
Arriba