esrofe
Mokker Novato
hola tengo un mokka negro , no consigo que al lavarle quede limpio, me dice que vienen con una grasa protectora y que se ira con los lavados , os ha pasado a alguien estoy desesperada gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, venden manoplas de esas por eBay.
Yo lo labor a mano y a presión, y sobre todo gracias porque en mi pueblo hay un sitio de lavado de coches, que el agua es osmotizada, para que se me entienda agua sin cal, ni residuos, así que las gotas no se quedan marcadas a la chapa, yo hecho primero un Manguero con jabón a presión para quitar lo gordo, luego lo que dice un compañero con un trapo de microfibras lo término de enjabonar, le quitó el jabón con agua osmotizada y si tengo ganas lo seco con otro trapo de microfibras y si no me doy una vuelta a velocidades un poco subidas de tono y queda impecable, el interior siempre trapo microfibras agua y amoníaco, y en el mío ni manchas ni grietas ni nada, impecable.
Nunca he tenido ninguna mancha ni percance, eso si nada de hecharia medio litro de agua y otro de amoniaco, cojo un cubo lo lleno de agua caliente hecho un chorro y con un trapo fregó y con otro seco, incluso el cuero del volante queda intacto y el techo del coche parece nuevo. Y soy fumador.. Ha se me olvidaba y los cristales y no se llena de vaho.Amoniaco? Va bien para los plásticos?
Saludos,
Xinx.
Nunca he tenido ninguna mancha ni percance, eso si nada de hecharia medio litro de agua y otro de amoniaco, cojo un cubo lo lleno de agua caliente hecho un chorro y con un trapo fregó y con otro seco, incluso el cuero del volante queda intacto y el techo del coche parece nuevo. Y soy fumador.. Ha se me olvidaba y los cristales y no se llena de vaho.
Pues prueba con agua y amoniaco, eso si. Hay que secar. A mi están impecable, y para mi fundamental tener cristales limpios.Lo de los cristales me interesa. Tengo los cristales llenos de "roña" por dentro, parece que tengan vaho, sobretodo el de delante. Cuando quito el parasol veo unas rallitas que son las que delatan que está sucio. Mi principal preocupación es poder limpiarlos y que después al conducir con el sol de frente no vea un montón de "aguas".
Saludos,
Xinx.
Pues prueba con agua y amoniaco, eso si. Hay que secar. A mi están impecable, y para mi fundamental tener cristales limpios.
Si, pero en vede trapo de mi rofibras con pelos gordos, trapo de microfibras normal, y con mucha maña y bueno, lo peor es el cristal de delante y el techo panorámico, las juntas de las esquinas cortan que da gusto. Como decís los coches baratos el techo lo tienen muy mal rematado, mi coche les costo en su día a mis padres, 24.000euros.Y como lo haces para dejar los cristales limpios hasta el borde del marco? Trapo de microfibras?
Saludos,
Xinx.
Ahhhh... fue el que abrió tyrol, con algún videotienes razon isto, pero aquel hilo esta tan "contaminado" que no se....