Limpiaparabrisas

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El domingo di al limpiaparabrisas porque la lluvia lo ensucio en lugar de limpiarlo y vimos que la segunda vez también se lavaban los faros delanteros.
Pero ahora por mas que probamos no lo hace, además no encontramos por donde puede salir el agua de los faros.
¿Alguien lo ha probado?
 
Todos los coches con faros de xenon llevan lavafaros
Nueva imagen.jpg

El cuadrado debajo del faro sale hacia afuera proyectando agua sobre el faro

En algun hilo de este foro ya se comento algo al respecto y creo recordar que tienen que estar las luces encendidas y el lavafaros solo actua cada X veces que empleamos el limpiaparabrisas
 
Última edición:
Las tapas que hay debajo de los faros, cuando se pulsa continuado para que salga agua al cabo de 3/4 seg. , se abren para fuera y sale un chorro a presión para limpiar los faros, lo que pasa según comentó alguien, no me acuerdo bien quien fué, es que si vuelves a pulsar otra vez continuado no sale.

2014-09-16 19.07.11.jpg
 
Gracias, mi marido lo vio por casualidad y parecía cosa de fantasmas;) .
Pensábamos que podian ser las tapitas pero no nos atrevimos a mirar.
 
Yo todavía no he podido pillar como los lava....
 
Es que es cosa de brujas, ....
Además me pareció gracioso como echa el agua en forma de abanico a la luneta:)
 
Es que es cosa de brujas, ....
Además me pareció gracioso como echa el agua en forma de abanico a la luneta:)

Si Belén....

És bonito la manera pulverizada que tiene de tirar el agua. Además, tiene la delicadeza de echar primero agua y luego empezar a moverse los limpias. Esto evita que se pueda rayar el cristal.

Saludos,

Xinx
 
Sale un brazo con el difusor y lanza el agua al faro aluego se vuelve a esconder como si nada!!!!!!!

Si Belén....

És bonito la manera pulverizada que tiene de tirar el agua. Además, tiene la delicadeza de echar primero agua y luego empezar a moverse los limpias. Esto evita que se pueda rayar el cristal.

Saludos,

Xinx

Pues en el mío también sale así pero no lo lanza muy arriba no sé si a vosotros os pasa...
 
Solo en los faros AFL???
 
Con los faros xenon es obligatorio, en los mokkas selective si son halógenos no, antes había bastantes coches de diversas marcas que ponían lavafaros por cortesía
 
Volver
Arriba