Limpia trasero

Josefran

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Royal
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. El limpia trasero ha empezado a funcionar solo, sin ningún motivo aparente. No estaba dando marcha atras y no tengo los limpias en modo automático.
Alguna sugerencia??
Gracias
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. El limpia trasero ha empezado a funcionar solo, sin ningún motivo aparente. No estaba dando marcha atras y no tengo los limpias en modo automático.
Alguna sugerencia??
Gracias
tiene pinta lo que dice coffemokka. Seguramente el interruptor del extremo de la palanca derecha del volante tendras activado en modo continuo. Este interruptor tiene tres posiciones, presionando el extremo de mas abajo se activa el modo automatico, en el medio se desactiva el limpia y si presionas el extremo de mas arriba se activa el limpia trasero hasta que lo desactives.
un saludo
 

JordiTG

Mokker Novato
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. El limpia trasero ha empezado a funcionar solo, sin ningún motivo aparente. No estaba dando marcha atras y no tengo los limpias en modo automático.
Alguna sugerencia??
Gracias
Hola!! Es normal si así lo tienes activado. En la configuración del ordenador abordo se puede activar cuando pones la marcha atrás si detecta lluvia. Vamos, creo que está esa opción
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
¿Estará presionado/activado el botón del limpia trasero que está en el extremo de la palanca? Puede haberse quedado al pulsarlo sin querer.
Eso me ha pasado a mi muchas veces, que lo activo sin querer.
 
Arriba