Libro revisiones de mi Mokka

mateobien

Mokker Novato
Ubicación
El Molar, Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Buenas a todos:

Realmente no se si este tema pertenece a esto... bueno os expongo el problema...

He hecho mis 30000km con el coche, toca la primera revision... ahora no hace falta llevarlo a la casa que te sacan un riñon y parte del otro... lo voy a llevar a un taller de mi pueblo que me ahorro 200€... hay un problema... aun que parezca mentira aun no me han dado los libros del coche... el manual me da igual por que ya me lo descargue... me falta el libro de revisiones... pero siempre me dan largas y ya llevo 7 meses con el coxe... ¿que hago?

Muchas gracias de antemano
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues tienen que dartelo si o si.
Pon una queja en opel españa y ya veras que rapido te lo dan.
Por experiencia propia yo llame quejandome de un problema con la radio que el taller no me sabe solucionar y por que no me han dado aun la rueda de repuesto desde que lo compre y al dia siguiente me llamaron del taller para solucionarme todos loscproblemas y darme la rueda de repuesto aunque aun no he podido llevarselo pero ya te digo que estas cosas se las toman muy en serio.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Efectivamente, es su obligación dartelo y ademas no entiendo porque te lo niegan, te recomiendo que des la oportuna queja en atención al cliente.
 

dr.montoya

Mokker Novato
Ubicación
Pamplona, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, He rodado con mi oppel Mokka unos 9000kms, en la pantalla me aparece que el aceite para la revisión está al 20%. Alguien sabe cuando me toca realizar la primera revisión del coche? a los cuantos kilómetros? y cuanto cuesta aproximadamente? es aconsejable hacerlo en el taller oficial o e cualquier otro? muchas gracias.
 

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
El tema del cambio de aceite según el estado que aparece en % en la pantalla es algo que no acabo de comprender. Yo entiendo que ese aviso que da se refiere a la calidad del aceite y según conversaciones en otro post de este foro se hablo que ese porcentaje estaba ajustado para un año desde la fecha de fabricación del vehículo.
Creo que ese indicador no tiene nada que ver con el nivel de aceite ya que el método de la aguja no dice lo mismo.
En caso contrario por favor que alguien con mas ideas que yo explique.
 
Arriba