Leds luces de frenos marcha atrás e intermitentes traseros

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Me gustaría saber que luces lleva los intermitentes traseros,frenos y marcha atras, nose si serán iguales q las del interior del coche, y si son muy dificiles cambiarlas. Saludos mokkeros

Aquí te dejo todas las exteriores.

4172a987098766d96f42a6e04c4ab6ed.jpg

Y un video de como cambiarlas.

Yo tengo un Mokka X quiero poner las de intermitencias traseras alguien me puede dar el enlace, gracias ¡¡

Ok,gracias dulceolvido

A ver si miro las lámparas de repuesto, para ver el tipo de casquillo. Creo que las de freno y los intermitentes son T-20. Pero no estoy seguro.

Última edición:
Gracias JBL, te enseñan la lámapara en Osram, pero no te dice la equivalencia en led, si son t-20 o t-15, que es donde tengo la duda, hasta que un día las desmonte.

Aquí te dejo todas las exteriores.

4172a987098766d96f42a6e04c4ab6ed.jpg

Y un video de como cambiarlas.

Segun esto...las luces de cruce con las que se circula normalmente por la noche?
Son h7?

Yo llevo esas mismas en la marcha atrás desde marzo del año pasado. Con las de intermitencia he probado varias pero no he dado con una que sirva bien, bien por potencia ( o demasiado que molesta al vehiculo que llevas detrás, o poca que no se ve como debería), o por que no son cambus y da fallo de lámpara fundida.

Alguien me puede indicar una lamparas de leed para cambiar las de los intermitentes de un Mokka X

Una pregunta yo me compre el mokka-x con faros led, pero ahora veo un video y dice que el alumbrado trasero no son led, eso es así haber si alguien me resuelve mis dudas

Los traseros son de LEDs también

Volver