Led legales??!!!

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Se modificó la norma el día 15 de abril.
Ahora prácticamente todas se pueden instalar.
Esas son en la web de Philips, tienen como 4 modelos de h7 compatibles.
Las tienes desde 50 euros, que tienen muy buena pinta.

Por lo que veo son compatibles con el mokka original (2012-2016) pero no con los Mokka X
 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
En la web de Philips
al buscar por Opel, salen 4 modelos compatibles con el Mokka 2012-2016 y 6 modelos compatibles con el Mokka 2016-2019, todas para luces cortas H7
 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Me auto-edito; en la web de philips España que he puesto dice que no son legales en vías públicas.
En las webs tanto alemana como francesa, en la lista de compatibilidad de leds legales en vías públicas, sólo aparece el Mokka 2012-2016;
Ultinon Pro6001 en Francia y Ultinon Pro6000 en Alemania.
 

Sracy

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Alguien ha probado alguna led?
 

Sracy

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Contestación de Philips;

Gracias por contactar con el servicio de asistencia de Philips Automotive. En primer lugar, nos gustaría informarle de que sólo los LED UltinonPro 6000 están homologados en España. En base a la información que nos ha facilitado, le informamos que su vehículo actualmente no es compatible con la tecnología LED Ultinon Pro6000 (solo aparecen modelos Mokka anteriores a 2016). El único factor determinante para cumplir los criterios de homologación es la correspondencia entre los números de homologación de los faros de su vehículo y los de esta lista. Puede consultar la lista de vehículos Opel compatibles con Ultinon Pro6000 desde este enlace: Mokka Compatibilidad | Philips Nuestra lista de compatibilidad se actualizará normalmente en un plazo de dos meses y se añadirán nuevos modelos. No sabemos qué modelos se añadirán. Estamos trabajando constantemente para ampliar la lista de compatibilidad para que la tecnología LED esté disponible para tantos modelos de vehículos como sea posible y esperamos que se añadan y aprueben más modelos de vehículos en 2023. En cuanto a la disponibilidad de este producto Ultinon Pro6000, nos gustaría informarle de que actualmente estamos en proceso de hacerlo disponible en Amazon, pero podrá encontrarlo a través de minoristas autorizados como Lausan, Feu Vert y AD grupo Regueira. El certificado de homologación puede descargarse utilizando el código QR que figura en la caja del producto. Espero que mi correo electrónico responda a sus preguntas. Si tiene más preguntas o comentarios, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Atentamente Alexandre Philips Automotive
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ayer precisamente me envio Feu Vert propaganda para poner las Philips Ultinom Pro6000 por 112 eu, me hacian una rebaja del 10% ya que costaban 125 eu el par de bombillas H7 para mi mokka del 2017
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Ayer precisamente me envio Feu Vert propaganda para poner las Philips Ultinom Pro6000 por 112 eu, me hacian una rebaja del 10% ya que costaban 125 eu el par de bombillas H7 para mi mokka del 2017
Pero si desde Philips dicen que no son compatibles con Mokka X, ¿cómo es que te la ofrecen desde Feu Vert? ¿están un poco perdidos?
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Creo que las 6000 si que son compatibles para el mokka x y la 9000 creo que no, por lo menos eso dice en la web de Philips.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Creo que las 6000 si que son compatibles para el mokka x y la 9000 creo que no, por lo menos eso dice en la web de Philips.
Pues en el email que le ha mandado Philips al compañero Sracy que puso 3 mensajes más arriba dicen que no... Extraño
 

Sracy

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ten en cuenta que para tener la homologación, tienes que descargarla desde la página de Philips. Yo también quería ponerlas pero si ellos mismos me dicen que no son homologadas esperaré un poco
 
Arriba