Lava faros

RaulGR

Mokker Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, creo que el opel mokka trae lavafaros, he mirado el manual y no encuentro su funcionamiento...
¿Alguien sabe como funciona?
salu2
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Se activan solos al dar al lavaparabrisas delantero cuando estan las luces puestas.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¿Seguro que lleva lavafaros? ¿Donde lo habeis visto? Lo comprobaré fisicamente en el coche.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Si lleva faros afl segurisimo,de echo son obligatorios con los faros de xenon desde hace unos años.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Esa tapa sube y el lavafaros echa un chorro de agua a presión y vuelve ca esconderse, puedes probarlo encendiendo las luces manualmente y que alguien le de al lavaparabrisas y verás.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Exacto si lleva faron xenon/bixeno es obligatorio que monten lavafaros. H como dijo el compañero, si llevas las luces puestas y lavas el crital tambien se lavaran los faros
 

RaulGR

Mokker Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias!!! mañana lo miraré.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Habia visto las tapitas en el paragolpes, pero no sabia que fueran los lavafaros, pensé que eran embellecedores para tapar los tornillos de sujección del paragolpes.
Gracias por la aclaración.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Para eso estamos
Siempre se aprende algo nuevo jeje.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Probarlo! En ender luces y dale a echar agua del limpia lo veis. Esta chulo
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Esto fué unas (entre tantas) de las cosas que pregunté al concesionario. En principio creí que escondian algun gancho de remolque, pero no. Son los lavafaros.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
a mi no me funciona lo del lavafaros alguien mepuede decir los pasos a seguir ? enciendo ls luces en automatico y manual luego le doy al limpia y nada decidme algo sobre el tema un saludo
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues estando encendidas las luces solo hay que darle al agual de los limpias y ya esta.
Eso si solo funciona cada 3 veces es decir que si le has dado la primmera vez luego no vuelve a funcionar hasta la cuarta vez.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola pimpito como va el verano? espero que bien..... he hecho lo que dices de las luces y nada no funciona el otro dia estuve en la opel de aqui en denia y no tenian ni pajorera idea de lo del lavafaros le pregunte por los mapas de europa porque a la compra del coche me lo prometieron pero ya sabe el prometer esta al meter.....jejj otra cosa he notado que el testigo verde de los faros auto a veces se me enciende a veces no no se por que tiro de la palanca de intermitentes como para rafaga lo mantengo unos segundoa y nada no me aparece el testigo de marras que clase de conjuncion astral hace falta para qie aparezca el testigo verde? un saludo y buen verano a todos
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buenas carlojo pues el verano va bien (fresquito eso si es lo que giene vivir en invernalia jeje).
Lo de los lavafaros lo acabo de probar pero me he dado cuenta de que solo funcionan la primera vez y luego ya nada.lo de que funcinaba cada tres veces pensaba que era como en mi anterior coche pero veo que no y solo funciona la primera.
Lo de las luces creo recordar que era teniendolas en auto y estando encdndidas dar una rafaga de largas para que se ponga en auto y si le vuelves a dar se quitan.
Luego cuando baje al coche te lo confirmo por que yo siempre las llevo auto y ya no estoy seguro de como lo hice.
Un saludo
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
lo que he observado es que estando las luces en auto si das la larga el automatico se desactiva, sabes a que kmts es la primera revision? ya llevo 3200 km todos por ciudad bueno he salido a algun pueblo cercano a finales de agosto me ire par asturias y galicia a coger fresquito que aqui nos estamos asando un saludo ....
 

Jose

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo he probado y el mio no tiene seguro.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pero no tienes los faros afl?(los de bixenon) crei que en la gama excellence venian de serie.
Si es asi los tienes que tener seguro.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
el truco para que funcione es mantener pulsado lo del agua unos segundos y funciona perfectamente ahora solo lo hace una vez de cada cuatro pues hecha mucha cantidad de agua si lo hiciera cada vez que das al limpia se quedaria sin agua enseguida pero funcionar FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba