Las fotos prometidas. Con un poco de retraso.

Víctor Carmona

Mokker Activo
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno, ahí van unas fotitos. Por el momento super contento. El coche va muy bien, pero es pronto todavía. Ahora tengo que aprenderme todos los botones y funciones que tiene. Mucha tela que cortar. Ya os daré mis impresiones, cuando haya rodado unos cuantos días con el.
 

Adjuntos

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muy bonito! Felicidades!! A disfrutarlo!!

El 1.6 diesel debe ir fino, verdad?

Saludos,

Xinx
 

489726

Mokker Activo
Muy guapo, es que lo mires por donde lo mires y el color que tenga es una pasada suv B este ,, a disfrutarlo nen,,

Navacerrada/Guadarrama al fondo???
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, ahí van unas fotitos. Por el momento super contento. El coche va muy bien, pero es pronto todavía. Ahora tengo que aprenderme todos los botones y funciones que tiene. Mucha tela que cortar. Ya os daré mis impresiones, cuando haya rodado unos cuantos días con el.
Victor , expectacular !! muy bonito y por supuesto esas 19" le dan su toque ! tiene razón Robert, no el Bmw le hace sombra ! ahora a disfrutalo !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, ahí van unas fotitos. Por el momento super contento. El coche va muy bien, pero es pronto todavía. Ahora tengo que aprenderme todos los botones y funciones que tiene. Mucha tela que cortar. Ya os daré mis impresiones, cuando haya rodado unos cuantos días con el.
Por cierto Victor, siempre olvido, el perro una pasada ! que cara de listo/a tiene !! hoy lleve el mio al vet, no entiende que tiene en la sangre , me ha dicho que lo done a la ciencia ! con 19 años y aguantando !! en fin , tenemos un hilo en el foro de mascotas, si te apetece puedes poner fotillos de tu mejor amigo/a y contarnos cosas de el, al fin y al cabo también dsifrutara el mokk? sdos
https://www.clubopelmokka.com/threads/y-nuestras-mascotas-que-tal.882/
 

Víctor Carmona

Mokker Activo
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Muy guapo, es que lo mires por donde lo mires y el color que tenga es una pasada suv B este ,, a disfrutarlo nen,,

Navacerrada/Guadarrama al fondo???
Efectivamente, es la sierra del Guadarrama. La foto es al lado del Pantano de Valmayor, entre Colmenarejo, Valdemorillo y El Escorial. Y del carro que decir. Hasta los del concesionario estaban abobados con el.
 

Víctor Carmona

Mokker Activo
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Por cierto Victor, siempre olvido, el perro una pasada ! que cara de listo/a tiene !! hoy lleve el mio al vet, no entiende que tiene en la sangre , me ha dicho que lo done a la ciencia ! con 19 años y aguantando !! en fin , tenemos un hilo en el foro de mascotas, si te apetece puedes poner fotillos de tu mejor amigo/a y contarnos cosas de el, al fin y al cabo también dsifrutara el mokk? sdos
https://www.clubopelmokka.com/threads/y-nuestras-mascotas-que-tal.882/
Pués este de la foto es "Golfo". Es un mestizo de 6 años y medio y el que mejor vive de la casa. Eso si, en el coche no monta. No esta acostumbrado. Ya colgare algunas fotos más de el. Siento lo de tu perro, pero es que 19 años, son muchos años para un perro. El 95% no llega a esa edad, por muy bien cuidados que estén. Es duro, porque se les toma mucho cariño.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pués este de la foto es "Golfo". Es un mestizo de 6 años y medio y el que mejor vive de la casa. Eso si, en el coche no monta. No esta acostumbrado. Ya colgare algunas fotos más de el. Siento lo de tu perro, pero es que 19 años, son muchos años para un perro. El 95% no llega a esa edad, por muy bien cuidados que estén. Es duro, porque se les toma mucho cariño.
Jeje . le pega bien el nombre !! tiene carilla de golfete !! lo de mi perro es un expediente X esta muy cascado pero el tio aguanta ! anoche se me cayó por un terraplen de 2 metros de altura pero con la suerte que habia unas ramas ! no le pasó nada pero es una putada verlo tan "viejo" todo le cuesta mucho y ademas tiene demencia senil aparte de un riñon mal, el corazón, un cancer en una pierna, la artrosis , la prostata , medio cegera y sordo como una tapia pero vive para sus galletas !! no perdona ni una y mientras vea que no sufre y con la medicación seguira hasta que pueda pero se les coje mucho cariño ! imaginate 19 años viviendo con el, en fin , animalicos la verdad es que lo dan todo sin pedir nada a cambio ! ya fueramos las personas igual !! saludos
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Muy bonito Óscar,yo lo tengo en negro mica con las llantas de 5 radios y me encanta,pero con esas que quieres que te diga,le da un aire más deportivo.A disfrutarlo
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Perdona,que eres Víctor.Ya nos contarás ese motor
 
Arriba