La web de servicios al cliente de Opel supera los 110.000 usuarios

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La web de servicios al cliente de Opel ha cambiado su dirección en Internet, que desde el pasado 1 de enero es www.myOpel.es, y ha superado la cifra de 110.000 usuarios registrados en España en poco más de un año.

A través de esta web, los usuarios pueden acceder a un catálogo de funcionalidades que les ayudan a mantener su vehículo a punto, a prolongar su vida útil y a conservar un alto valor residual, informó la marca en un comunicado.

La página web incluye utilidades como un historial de las visitas a cualquier reparador autorizado de Opel o la consulta de información y documentación específica sobre cada modelo particular. También contiene recordatorios de mantenimiento, información e historial del vehículo y cita previa.

Fuente: Europa Press

opel_mokka.jpg
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Acabo de descargar la app para android de MyOpel y funciona igual que la web.

Una de las mejores cosas es que tienes el manual por capítulos, con fotos y todo. Está genial. Os recomiendo instalar la app, y luego descargar el manual, muy práctico. Por ejemplo para los que estáis instalando luces LED viene detallado cómo abrir cada compartimento ;)
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Una vez tienes instalada la app, y estando registrado (casi obligatorio cuando te entregan el Mokka), entras en "Mi coche" y luego en "Manual del propietario".

Además puedes descargar un cuadro muy sencillo con todos los iconos que pueden aparecer en las pantallas y saber lo que significa rápidamente. Entrando en "mi coche" y luego "luces e indicaciones".
 
Última edición:

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Os dejo un par de pantallazos:

 

Adjuntos

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Que nivel!!. Se ve muy completo. He llegado a la opción de descargar manual. Se guarda en PDF en la tarjeta sd del móvil??

Y si no, de dónde lo puedo descargar? Está subido en alguna web?
 

chatarrero

Mokker Activo
chatarreroMokker Activo
Nuevo tema y preocupante ,he ido al taller a reponer el gas del aire acondicionado porque tengo una fuga en el obus de la tubería y cual es la sorpresa que el Mokka lleva el nuevo gas que en España no es obligatorio hasta el 2017 ,y es el 1234 yf con obuses también distintos ,en ningún concesionario e Opel de castilla y león tienen ese gas ni la maquina apropiada para cargar el mokka.
Si alguien sabe que taller tiene ese gas y la maquina propia ,que conteste a este mensaje ,estoy a la espera del taller de Opel que me den una solución y no entiendo como Opel vende coches si estar preparados para su reparacion y en los concesionarios no están preparados ni con maquinaria ni con repuestos.
Me dicen en otros talleres particulares que lo tengo jodido porque nadie a comprado esa maquina para ese tipo de gas, es cara y el gas también .Hablare con Opel España a ver que dicen porque hoy es fiesta en Madrid ,pero me parece una vergüenza que Opel no este preparado ,cuando decide comercializar un coche nuevo.
Repito si alguien sabe un taller que tenga esa maquina y el gas que deje un mensaje si no lo tenemos jodido
el gas es 1234 yf
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Es mejor si pones un hilo nuevo en el general o en algún sitio más visitado y así lo ve todo el mundo y no en los hilos ya abiertos con otros temas aunque aquí viene a huevo :)
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Que nivel!!. Se ve muy completo. He llegado a la opción de descargar manual. Se guarda en PDF en la tarjeta sd del móvil??

Y si no, de dónde lo puedo descargar? Está subido en alguna web?
No es un PDF, se descarga dentro de la app "myopel" al menos para android. No sé si también existe en iOS supongo que si.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
No es un PDF, se descarga dentro de la app "myopel" al menos para android. No sé si también existe en iOS supongo que si.
Yo la he descargado para Android. Imagino que si se descarga entonces, será de forma "interactiva" para ver desde el móvil.

Y para descargar el manual en PDF dónde puedo encontrarlo? Recuerdo haberlo visto por el foro alguna vez.

Gracias!!
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
chatarreroMokker Activo
Nuevo tema y preocupante ,he ido al taller a reponer el gas del aire acondicionado porque tengo una fuga en el obus de la tubería y cual es la sorpresa que el Mokka lleva el nuevo gas que en España no es obligatorio hasta el 2017 ,y es el 1234 yf con obuses también distintos ,en ningún concesionario e Opel de castilla y león tienen ese gas ni la maquina apropiada para cargar el mokka.
Si alguien sabe que taller tiene ese gas y la maquina propia ,que conteste a este mensaje ,estoy a la espera del taller de Opel que me den una solución y no entiendo como Opel vende coches si estar preparados para su reparacion y en los concesionarios no están preparados ni con maquinaria ni con repuestos.
Me dicen en otros talleres particulares que lo tengo jodido porque nadie a comprado esa maquina para ese tipo de gas, es cara y el gas también .Hablare con Opel España a ver que dicen porque hoy es fiesta en Madrid ,pero me parece una vergüenza que Opel no este preparado ,cuando decide comercializar un coche nuevo.
Repito si alguien sabe un taller que tenga esa maquina y el gas que deje un mensaje si no lo tenemos jodido
el gas es 1234 yf
Entiendo tu malestar, pero no repitas el mismo mensaje en diferentes temas. Con que lo publiques una vez es suficiente.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Pues si, yo lo intente pero te piden el nº de bastidor
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo me he resgistado sin meter el número de bastidor, no es un dato obligatorio, y ya después he podido acceder al manual, a lo de las indicaciones, etc. Eso sí, en un apartado que pone identificación detallada del vehículo sí te pide el bastidor.
 
Arriba