La putada de esperar.

A qué hora quedamos pa las birricas?
 
Alguien sabría decirme en que situación se encuentra un mokka cuando te dicen que está en el evento 35.
 
Si, Ya, pero el tiempo desde ahí hasta la entrega?
 
Gracias , Roberto , seguiré esperando.
 
Si, Ya, pero el tiempo desde ahí hasta la entrega?
Entre mi evento 35 y mi evento 48 recibido en campa han pasado 10 días, aunque ahora distribución ha impedido la salida hacia el evento siguiente.
 
:whistling:A esos de distribución deberiamos decirles cuatro bofetad,,, digo palabras y que distribuyan.

Belen por cuatro cervecicas bien tiradas les damos a los de distribu un sabaneo mediano:D, es broma !!!!!!! aunque......
 
Aurora y JoseAndoni:
Hasta ahora todo habia ido bien pero el viernes llame a Opel España para saber en que evento estaba mi futuro Mokka, me dijeron que estaba en el 48- Recibido en Campa de Ventas pero que había una incidencia y que tenían que consultarlo y me llamarían.
Hoy he llamado y me han dicho que han enviado una consulta a distribución porque el día 22 de octubre ponía entregar y sin embargo el viernes 23 ponía anulada la entrega.
Pero mientras no conteste distribución, no me pueden decir nada más.

Si lo se no llamo, me han puesto nerviosa, porque a saber que le padsa a mi granito de café......
 
Nada tranquila, seguro que saben que viene para una Mokkera del foro y no se la quieren jugar por la cuenta que les trae!!
 
BelenM,..¿y porque no hablas con el concesionario,a ver que te dicen ellos??,quizas sepan algo,de porque se retiene un coche,en campa de ventas....¿acaso hayan descubierto algun defecto??y deben corregirlo??..........ya nos cuentas,y espero y deseo,que no sea nada,solo un contratiempo
 
BelenM,..¿y porque no hablas con el concesionario,a ver que te dicen ellos??,quizas sepan algo,de porque se retiene un coche,en campa de ventas....¿acaso hayan descubierto algun defecto??y deben corregirlo??..........ya nos cuentas,y espero y deseo,que no sea nada,solo un contratiempo
Voy a llamar al concesionario hoy, porque ellos también lo esperaban esta semana.
Los posibles defectos es lo que me preocupa
 
Animo BelenM. que seguro que es una mera formalidad, sin mayor importancia.
 
He hablado con el comercial del concesionario y me ha dicho que el problemas era que no tenían camiones. Que es algo que ocurre a menudo.
Que mañana o pasado esta en Madrid.
Y para no preocuparme mas, he pasado de llamar a Opel España, que llamen ellos.

Gracias a todos por vuestro apoyo
 
Volver
Arriba