La próxima generación del Opel Mokka se fabricará en Europa

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Lo del Opel llama mucho la atención. Aún no han conseguido solventar los elevados tiempos de espera que están dando para las entregas del actual Opel Mokka y ya están pensando en la próxima generación. Parece ser que la buena acogida que está teniendo les hace pensar ser optimistas de cara al futuro y valorar formas de sacarle mayor rentabilidad.

Actualmente el Mokka se fabrica en Corea del Sur junto al Chevrolet Trax. Pues bien, según ha informado la marca, la próxima generación cambiará su localización y será alguna de las plantas europeas la encargada de producirlo. Opel está revisando los futuros modelos y los países en los que serán ensamblados para tratar de mejorar la competitividad. Pese a que de momento no hay ninguna decisión tomada, tanto el Antara como el Agila están en el punto de mira y podrían cambiar de origen. En la actualidad se producen en Corea del Sur y Hungría respectivamente (este último junto al Suzuki Splash).

Esperemos que tengan muy en cuenta la fábrica que tiene Opel en Figueruelas (Zaragoza), como una más que viable planta en la que producir la próxima generación del Mokka.

opel_mokka.jpg
 
Arriba