la estafa de la alerta por colision y el no quiere saber nada de la opel

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En otro comentario informe de el problema de la alerta por colisión de mi coche que no funciono nunca.Esto fue constatado por los técnicos del concesionario autoprin de Gijón.El coche se entrego en octubre de 2014.Tras paciencia infinita con contestaciones de problema de sofware lo están comprobando los ingenieros va a comprobarlo el delegado de la zona norte esperamos otro coche igual etc etc esto lo comunica opel España.Hoy me llaman para decirme que cierran el expediente y que la alerta por colisión se activa a la velocidad muy elevada y a una distancia muy corta del vehículo que nos precede solo les falto decirme y chocando.Esto es un extra del coche para mi coche es una estafa de opel .Pagado no funciona y no me molestes..He de decir que salvo en el concesionario nadie mas lo miro y el concesionario informo a opel Ma
drid de que no funcionaba y no sabían como solucionalo.Consejo no instalarlo.Pero en todos los foros comunicare la nefasta atención de opel y realizare las reclamaciones legales pertinentes.No se puede ser paciente
 

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
La sta Olga Gallego de opel mokka España de atención al cliente es la que comunica el cierre del problema no resuelto.Ellos graban las conversaciones yo tomo notas
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
puf que putada, la distancia de alerta es regulable y a mi me ha pitado a unos 20 mts, y la velocidad minima no se si es 40 o 50 km/h, si es cierto que no pita siempre, si vas a una velocidad moderda manteniendo la distancia no pita y si vas frenando tampoco, vamos ,que sabe si hay riesgo de colision o no
 

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo no puedo regular lo que no funciona ni en máximo ni medio ni en corta.Vamos muerto total constatado por los mecánicos de autoprin
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Menos mal que no le puse ese extra...porque visto lo visto opel no esta haciendo bien las cosas en general.....
 

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Claro que me parece interesante por eso lo incluí como extra e insisto en tenerlo.Si no lo recomiendo es porque si hay un problema no lo solución.Si el servicio técnico constata que no funciona y lo hace saber a opel España me han dado largas durante 6 meses para contestar que se activa con velocidad elevada y en una distancia corte con el coche que la precede.El coche fue probado en carretera por los mecánicos del concesionario que confirmaron que no funcionaba
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Claro que me parece interesante por eso lo incluí como extra e insisto en tenerlo.Si no lo recomiendo es porque si hay un problema no lo solución.Si el servicio técnico constata que no funciona y lo hace saber a opel España me han dado largas durante 6 meses para contestar que se activa con velocidad elevada y en una distancia corte con el coche que la precede.El coche fue probado en carretera por los mecánicos del concesionario que confirmaron que no funcionaba
Denuncialo a traves de la ocu igual te hacen mas caso
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Claro que me parece interesante por eso lo incluí como extra e insisto en tenerlo.Si no lo recomiendo es porque si hay un problema no lo solución.Si el servicio técnico constata que no funciona y lo hace saber a opel España me han dado largas durante 6 meses para contestar que se activa con velocidad elevada y en una distancia corte con el coche que la precede.El coche fue probado en carretera por los mecánicos del concesionario que confirmaron que no funcionaba
el resto de cosas del opel eye te funcionan bien?
 

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El reto de las cosas cuando me lo entregaron no funcionaban como las se
 

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El resto de las cosas no funcionaban como el detector de señales .Lo pudieron solucionar en autoprin.El opel eye nunca funciono se activo sin tener coches delante varia veces .Cuando consiguieron que funcionara el detector de señales dejo de hacerlo y muerto ya
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Lamento que no te funcionen correctamente
En mi caso lo llevo instalado y funcioma todo bien, tanto lo de señales,
colisión y cambio de carril
 

Candas

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Va le solo me queda las vía de reclamación
 
Arriba