¿ la calefaccion estropea los asientos ?

Juan Emilio

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Pues eso, alguien que la halla usado ha tenido problemas ?
Se acerca el invierno y me da yuyu.

Última edición:
Compañero antes de abrir un tema buscalo en el buscador para no estar repitiendo temas similares o parecidos.

lo he puesto y no sale ningun tema que ponga si se estropean o no.

Lo dije más en concreto por los temas que abriste sobre los retrovisores y la gasolina de 95 o 98 que hay varios de cada.

Pues eso, alguien que la halla usado ha tenido problemas ?
Se acerca el invierno y me da yuyu.
No , no estropea los asientos , te lo digo yo que aquí hace frío siete meses al año , y mi pregunta es , ¿ de dónde has sacado eso ?

No tiene por que estropearse, me imagino que dependerá de la calidad.

A ver... ¿ no será que los asientos son calefactados ?

A ver... ¿ no será que los asientos son calefactados ?
Yo eso he querido entender, tambien los tengo pero no puedo decir nada evidentemente pues con dos meses y sin aberlo usado aun lo desconozco, quizas alguien que los tenga con mas tiempo pueda decirnos algo

No creo que la estropee, no es una freidora :D

Pues en las motos al menos en los puños si pasa factura no asi en los asientos ( hablo por mi), pero no creo que en vehiculos sea nada nuevo ya llevan años en el mercado

Pues en las motos al menos en los puños si pasa factura no asi en los asientos ( hablo por mi), pero no creo que en vehiculos sea nada nuevo ya llevan años en el mercado
Ya pero los puños de las motos están a la intemperie y son de goma lo cual se acabará agrietando, sucede también sin calefacción al cabo de los años.

si llevan resistencia de calor llevaran tela ignifuga como proteccion

Volver