La Bandeja trasera me enloquece

• Autor de tema Autor de tema zumix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha sorprendido en la foto del maletero, que pegado a los asientos no tiene un "raíl" en cada lado para colocar la bandeja pegada a los asientos cuando necesitas todo el maletero sin bandeja. Está muy bien, porque se queda pegada a los asientos traseros y no molesta para nada.

retomo este tema para preguntaros:
Metiendo la bandeja por el riel, se os baja del todo quedando a ras con los asientos? o se os queda algo mas alta? en mi caso se queda algo mas alta, y si suelto los asientos baja abajo del todo. No obstante es algo que no me importa ya que llevo perro grande y asi sirve para ello, pero es por curiosidad

retomo este tema para preguntaros:
Metiendo la bandeja por el riel, se os baja del todo quedando a ras con los asientos? o se os queda algo mas alta? en mi caso se queda algo mas alta, y si suelto los asientos baja abajo del todo. No obstante es algo que no me importa ya que llevo perro grande y asi sirve para ello, pero es por curiosidad

Hola Copito,

creo que es como cuentas: Si desbloqueas los asientos la bandeja se baja hasta abajo, de la otra manera los asientos evitan que se deslice.

Saludos,

Xinx.

Yo también tuve mis más y mis menos con la dichosa bandejita...al estar en garantía lo lleve al concesionario y me lo arreglaron , creo que me cambiaron uno de los susodichos pivotes .

Hola Copito,

creo que es como cuentas: Si desbloqueas los asientos la bandeja se baja hasta abajo, de la otra manera los asientos evitan que se deslice.

Saludos,

Xinx.
Vale, pues muchas gracias por sacarme de dudas.

Saludos

Buenas!!!
Sabeis si hay manera de instalar o adaptar y si la venden en algun sitio una bandeja enrrollable para el Mokka X?

Suelo subir al perro en el maletero y tengo que estar con la bandeja para arriba y para abajo y es un poco coñazo.. jeje

Muchas gracias!!!

Te tocara buscar alguna universal y acoplar, yo no he encontrado ninguna especifica para el mokka x

Edito: ya he visto los rieles, ;) esta genial la idea

Última edición:
Buenas!!!
Sabeis si hay manera de instalar o adaptar y si la venden en algun sitio una bandeja enrrollable para el Mokka X?

Suelo subir al perro en el maletero y tengo que estar con la bandeja para arriba y para abajo y es un poco coñazo.. jeje

Muchas gracias!!!

Cuando dices para arriba y para abajo te refieres a ponerla en los railes que trae o a bajarla y subirla al coche?

Cuando dices para arriba y para abajo te refieres a ponerla en los railes que trae o a bajarla y subirla al coche?
No me refieeo a subirla y bajarla de casa cada vez que me llevo al perro jeje Lo de los railes para guardarla no los he visto, nose si mi coche los lleva jeje. Donde estan exactamente?? Muchas gracias!!

No me refieeo a subirla y bajarla de casa cada vez que me llevo al perro jeje Lo de los railes para guardarla no los he visto, nose si mi coche los lleva jeje. Donde estan exactamente?? Muchas gracias!!

Eso me paso a mi ayer jejeje justo donde engancha la bandeja, sigue la mirada hacia los asientos y ves los rieles como bajan por el lateral, uno a cada lado.
Imagina quer la bandeja fuese fija y para quitarla tuvieses que echarla hacia los asientos y se escondiese delante de ellos.

Solo tienes que soltarla y encajarla detrás del respaldo trasero,lleva unas guías para hacerlo muy prácticas a diferencia de otros coches.Yo también tengo perro y ese detalle va genial.

Cuando sueltas las cuerdas de los laterales y queda plana, la empujas un poco levantada hacia el asiento y ves que como encaja y la levantas y ves que va bajando como si fueran unos rieles. Pruébalo porque es muy práctico para no quitar y pone y mas cuando llevamos al perrito atrás

Volver