La Bandeja trasera me enloquece

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Me ha sorprendido en la foto del maletero, que pegado a los asientos no tiene un "raíl" en cada lado para colocar la bandeja pegada a los asientos cuando necesitas todo el maletero sin bandeja. Está muy bien, porque se queda pegada a los asientos traseros y no molesta para nada.
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
retomo este tema para preguntaros:
Metiendo la bandeja por el riel, se os baja del todo quedando a ras con los asientos? o se os queda algo mas alta? en mi caso se queda algo mas alta, y si suelto los asientos baja abajo del todo. No obstante es algo que no me importa ya que llevo perro grande y asi sirve para ello, pero es por curiosidad
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
retomo este tema para preguntaros:
Metiendo la bandeja por el riel, se os baja del todo quedando a ras con los asientos? o se os queda algo mas alta? en mi caso se queda algo mas alta, y si suelto los asientos baja abajo del todo. No obstante es algo que no me importa ya que llevo perro grande y asi sirve para ello, pero es por curiosidad
Hola Copito,

creo que es como cuentas: Si desbloqueas los asientos la bandeja se baja hasta abajo, de la otra manera los asientos evitan que se deslice.

Saludos,

Xinx.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo también tuve mis más y mis menos con la dichosa bandejita...al estar en garantía lo lleve al concesionario y me lo arreglaron , creo que me cambiaron uno de los susodichos pivotes .
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola Copito,

creo que es como cuentas: Si desbloqueas los asientos la bandeja se baja hasta abajo, de la otra manera los asientos evitan que se deslice.

Saludos,

Xinx.
Vale, pues muchas gracias por sacarme de dudas.

Saludos
 

CarlosCc1990

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas!!!
Sabeis si hay manera de instalar o adaptar y si la venden en algun sitio una bandeja enrrollable para el Mokka X?

Suelo subir al perro en el maletero y tengo que estar con la bandeja para arriba y para abajo y es un poco coñazo.. jeje

Muchas gracias!!!
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Te tocara buscar alguna universal y acoplar, yo no he encontrado ninguna especifica para el mokka x

Edito: ya he visto los rieles, ;) esta genial la idea
 
Última edición:

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenas!!!
Sabeis si hay manera de instalar o adaptar y si la venden en algun sitio una bandeja enrrollable para el Mokka X?

Suelo subir al perro en el maletero y tengo que estar con la bandeja para arriba y para abajo y es un poco coñazo.. jeje

Muchas gracias!!!
Cuando dices para arriba y para abajo te refieres a ponerla en los railes que trae o a bajarla y subirla al coche?
 

CarlosCc1990

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Cuando dices para arriba y para abajo te refieres a ponerla en los railes que trae o a bajarla y subirla al coche?
No me refieeo a subirla y bajarla de casa cada vez que me llevo al perro jeje Lo de los railes para guardarla no los he visto, nose si mi coche los lleva jeje. Donde estan exactamente?? Muchas gracias!!
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
No me refieeo a subirla y bajarla de casa cada vez que me llevo al perro jeje Lo de los railes para guardarla no los he visto, nose si mi coche los lleva jeje. Donde estan exactamente?? Muchas gracias!!
Eso me paso a mi ayer jejeje justo donde engancha la bandeja, sigue la mirada hacia los asientos y ves los rieles como bajan por el lateral, uno a cada lado.
Imagina quer la bandeja fuese fija y para quitarla tuvieses que echarla hacia los asientos y se escondiese delante de ellos.
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Solo tienes que soltarla y encajarla detrás del respaldo trasero,lleva unas guías para hacerlo muy prácticas a diferencia de otros coches.Yo también tengo perro y ese detalle va genial.
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
No me refieeo a subirla y bajarla de casa cada vez que me llevo al perro jeje Lo de los railes para guardarla no los he visto, nose si mi coche los lleva jeje. Donde estan exactamente?? Muchas gracias!!
Cuando sueltas las cuerdas de los laterales y queda plana, la empujas un poco levantada hacia el asiento y ves que como encaja y la levantas y ves que va bajando como si fueran unos rieles. Pruébalo porque es muy práctico para no quitar y pone y mas cuando llevamos al perrito atrás
 
Arriba