ITV este año, ojo a navegantes.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hoy he pasado la ITV, decimo año ya. Me han hecho cambiar las luces de día y las luces de marcha atrás led. Cuando hace dos años llevaba lo mismo y lo pasé sin problemas.
Me comentan que este verano ha salido una normativa, de que si no lleva la iluminación que traía de fábrica, no pasa la ITV.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hoy he pasado la ITV, decimo año ya. Me han hecho cambiar las luces de día y las luces de marcha atrás led. Cuando hace dos años llevaba lo mismo y lo pasé sin problemas.
Me comentan que este verano ha salido una normativa, de que si no lleva la iluminación que traía de fábrica, no pasa la ITV.
En que ITV ha sido eso?
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pero esto ya se sabía con las diurnas, es antiguo, quizás no se hayan fijado las veces anteriores... Yo de hecho las cambio antes de la itv por lo mismo.

Lo que sorprende es que te hayan comentado las de marcha atrás, porque mientras la iluminación sea correcta en los pilotos traseros, se podían llevar del tipo que fuesen.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero esto ya se sabía con las diurnas, es antiguo, quizás no se hayan fijado las veces anteriores... Yo de hecho las cambio antes de la itv por lo mismo.

Lo que sorprende es que te hayan comentado las de marcha atrás, porque mientras la iluminación sea correcta en los pilotos traseros, se podían llevar del tipo que fuesen.
El mio tambien es el Excellence y las diurnas venian de fabrica con led, otra cosa son las de marcha atras y matricula que las puse de led.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El mío es Selective y no salía con luces diurnas led. Tengo también led en la matrícula, pero esas me dijeron que no tenía que cambiarlas. No lo entiendo, cuando das marcha atrás no deslumbras a nadie y tienes más iluminación para hacer maniobras. Y con las diurnas tampoco deslumbras a nadie, pero se te ve mejor que con las tristes halogenas que traía de la casa.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Mañana le toca al Mokka... por si las crestas le he cambiado las bombillas de la matricula por las normales.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El mío es Selective y no salía con luces diurnas led. Tengo también led en la matrícula, pero esas me dijeron que no tenía que cambiarlas. No lo entiendo, cuando das marcha atrás no deslumbras a nadie y tienes más iluminación para hacer maniobras. Y con las diurnas tampoco deslumbras a nadie, pero se te ve mejor que con las tristes halogenas que traía de la casa.
Totalmente de acuerdo, no se plantean en este país lo lógico de lo que no....
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío es Selective y no salía con luces diurnas led. Tengo también led en la matrícula, pero esas me dijeron que no tenía que cambiarlas. No lo entiendo, cuando das marcha atrás no deslumbras a nadie y tienes más iluminación para hacer maniobras. Y con las diurnas tampoco deslumbras a nadie, pero se te ve mejor que con las tristes halogenas que traía de la casa.
A mi me toca la itv a mediados del mes que viene. Para curarme en salud volvere a colocar las bombillas de marcha atras, las de la matricula y la radio y pantalla original.
Para el mes de julio estrenare coche y vendo el Mokka.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Otra más pasada para otros dos años... creo que ya ni me molesto el volver a poner las luces led en la matrícula, por cierto , este año si se conectaron al puerto de datos del coche.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hombre Galix, la pantalla y la radio, no se meten para nada, de hecho yo llevo dos pantallas y no miraron dentro, salvo el funcionamiento de los cinturones de seguridad.
A mi me toca la itv a mediados del mes que viene. Para curarme en salud volvere a colocar las bombillas de marcha atras, las de la matricula y la radio y pantalla original.
Para el mes de julio estrenare coche y vendo el Mokka.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Otra más pasada para otros dos años... creo que ya ni me molesto el volver a poner las luces led en la matrícula, por cierto , este año si se conectaron al puerto de datos del coche.
Ostras,en qué parte fue de la inspección?
En el único sitio que me lo pudieron hacer y como no lo vi,no sé si lo hicieron,fue prueba de gases,pues cierran puerta zona medición de los mismos.Por cierto yo también la pasé todo OK hace una semana
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hombre Galix, la pantalla y la radio, no se meten para nada, de hecho yo llevo dos pantallas y no miraron dentro, salvo el funcionamiento de los cinturones de seguridad.
Aupa Dulceolvido
En principio no tendrían que decir nada, pero como la pantalla de 9" abulta bastante en el salpicadero son capaces de decir que quita visibilidad y no cumple la norma. Y total como lo voy a vender con la pantalla que venia de serie me quito de problemas, que a tocahuevos no hay quien les gane a los de la itv.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Que coche te compras Galix? Danos envidia.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues muy guapo, que lo disfrutes.
A mi me encanta el CX-5, pero prefiero no mentarlo en casa porque a la máquina de reñir (Mi mujer), se le hincha la vena de la frente.:eek:
 
Arriba