Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si...... hasta que no me salgo con la mía no paro,, a no ser, qué de tanto insistir me quiebre la cabeza, porque el muro no se rompa je je, gracias Dulceolvido

cada dia se ven mas mokkas......................................
13100793_1737215803229927_655919175734403574_n.jpg

Hola, es verdad ayer tarde salí para hacer un recado, y en 30 minutos vi 3 o 4. Tambíen en una revista de motor, vi que es uno de los coche más vendido dentro de su segmento.

Ostras, !!!overbooking de Mokkas!!!, ¿pero que pasa?, ¿los regalan?...

Yo quiero otro.

No es por nada pero como cambia el Mokka con unas llantas chulas como las de Isto...brutal.

se ha comentado,algunas veces,que las llantas de 19'',y el neumatico de 225,han de tener un ruido de rodadura muy elevado,ademas de que los ''botes ''se sienten mas,.......y yo sigo comentando,que en ningun caso,es superior a loas de 18'',...ya Roberto,el año pasado,que fuimos con el granito a varios sitios,Roberto mismo me decia,que no notaba diferencia al suyo,..pues el viernes pasado,tuve la oportunidad,de que Amenofis,vinisese conmigo un buen tramo de autovia,y le pregunte,si estaba notando mas botes,en el granito,que en el suyo,.......y me contesto lo mismo que Roberto,no notaba diferencia,respecto al suyo,...yo creo que quizas el mayor inconveniente,de estas ruedas,es que seran mas caras,a la hora de cambiar un neumatico,y evidentemente,son llantas de autovia y asfalto,y mejor si son secos,pero para mi,guardan un buen confort de marcha

A mí también me gusta el confort en general del coche en viaje. El mayor "pero" es el ruido de motor/rodadura/aerodinámico dentro del habitáculo que a la larga a mí se me llega a hacer un poco pesado. La suspensión para mí está perfecta tal y como la han configurado. En ningún momento me he visto en carretera más vendido,torpe o con más riesgo por el simple hecho de estar dentro de un Suv.

para mi,el ruido de rodadura,es algo que no me llega a incomodar,salvo cuando piso un asfalto rugoso,....del motor?..el gasolina no se oye.....la aerodinamica,cierto que a partir de 130-140,se oye ,pero no me es insoportable,ni mucho menos,el confort de marcha me gusta mucho,y eso hace que no me incomode la aerodinamica,al menos en mi mokka,no me silba las puertas,ni corrientes de aire,supongo que un SUV,al ser mas alto,que un vehiculo normal turismo,deja oir mas esa aerodinamica

para mi,el ruido de rodadura,es algo que no me llega a incomodar,salvo cuando piso un asfalto rugoso,....del motor?..el gasolina no se oye.....la aerodinamica,cierto que a partir de 130-140,se oye ,pero no me es insoportable,ni mucho menos,el confort de marcha me gusta mucho,y eso hace que no me incomode la aerodinamica,al menos en mi mokka,no me silba las puertas,ni corrientes de aire,supongo que un SUV,al ser mas alto,que un vehiculo normal turismo,deja oir mas esa aerodinamica
si. el ruido de rodadura varia muchisimo dependiendo del asfalto, el ruido aerodinamico tambien depende si hay viento y segun en que direccion varia, el gasolina 120 km/h va a2500 rpm, ni se oye...
suelo llevar la musica a menos de 20 de volumen en el cd 450 y se oye bien

si. el ruido de rodadura varia muchisimo dependiendo del asfalto, el ruido aerodinamico tambien depende si hay viento y segun en que direccion varia, el gasolina 120 km/h va a2500 rpm, ni se oye...
suelo llevar la musica a menos de 20 de volumen en el cd 450 y se oye bien
pues imaginate,que venia el viernes por la noche,sobre las 2 de la madrugada,camino de Malaga,por la autovia de Almeria,a 120-125.km.h..con mi señora durmiendo,y yo con la musica al 38,en algunas canciones,..........y mi señora no se enteraba......lastima que no me duro mucho,en cuanto se desperto,,,halaaa,,,bronca y bajada de volumen radical.............

pues imaginate,que venia el viernes por la noche,sobre las 2 de la madrugada,camino de Malaga,por la autovia de Almeria,a 120-125.km.h..con mi señora durmiendo,y yo con la musica al 38,en algunas canciones,..........y mi señora no se enteraba......lastima que no me duro mucho,en cuanto se desperto,,,halaaa,,,bronca y bajada de volumen radical.............
supongo que era para no dormirte tu...jajaja, yo me he dormido en un concierto al aire libre jajaja

Es normal porque lleváis él gasolina que es bastante silencioso,pero los que llevamos el diésel y sobretodo el 1.7 es un suma y sigue y al final el conjunto de ruidos desmerece al coche. Aunque sigo pensando que es más un fallo de mala insonorización porque por esa regla de 3 un Q7 Tdi 3.0 tendría que ser para quedarse sordo.

Volver