Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
De urgencias, mokkas de urgencias, solo que faltan las luces de emergencia je je
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nooooo........ademas es muy puntual,.....lo he puesto para darle un toque navideñomuy chulo, pero los colgates en el coche me distraen
mirad que chuche mas chula,...le ha hecho mi mujer,..a nuestro granito de cafe............................................................................................................................................................................................................................![]()
...................................................................................................................................................................................................................es un cojincito de arbol de navidad,......que guay![]()
Es que el granito de café, no cabe en el salón, al lado de la chimenea.... je je, ahora estará unos días dique seco, trabajo yo ahora muchas horas, el dia de navidad, lo sacaremos a pasearPor lo que veo, en Navidad o Reyes, vais a ir la familia a recoger los regalos al Mokka...![]()
Las llantas me encantan , las hubiera puesto de haber conocido el pack exterior el comercial no me dio la opción y no estaba aún en el foro mokka.
Si.... es un minitren turístico, sobre el antiguo trazado, de una línea de via métrica, qué llegaba desde Malaga, se cerró la línea en 1960Hola Isto,
y esa mini-vía de tren?
¿Hay algún trenecillo de esos que llevan asientos?
Saludos,
Xinx.
Si, hoy ne toca darle un buen bañoQue limpito lo llevabas, en ese parking, seguro que le echaron más de un polvo.![]()