Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
salio de la parte mas gruesa del neumatico,al final del dia,el sensor de neumaticos,no me señalo ninguna perdida de presion,menos mal que era chiquito,debio cogerlo la rueda en pleno asfaltojoer que cosa más rara... y te salía de la banda de rodadura o del flanco?
Vigila, una vez sacado que no pierdas aire... La fuga puede ser mínima, pero nunca se sabe...
y eso que el mio es el selective,en el excellent,hay incluso luces de ambiente,que si son una pasada..........pienso,que a los mokkas con techo solar,le hubiese faltado,una luz led,alrededor de todo el techo por la parte interior,...en el peugeot 208,con techo panoramico,si lo lleva,y es de alucine,un coche mucho mas barato que el mokka,y es un detalle exquisito.LastimaJajajaja, parece una nave de la Guerra de las Galaxias por dentro.![]()
Isttttt vigila la presión habitualmente, yo llevo mas de un mes con un clavo en la rueda trasera del Focus pero por falta de tiempo no he llevado a arreglarlo, cada 5, 6 dias y despues de unos 600km me baja un poco la presión, lo relleno y a tirar otra semana por eso vigila bien que puede tardar tiempo en perder aire, si ves que en 2 o 3 años sigue igual no te preocupes mas que ya no se saldrá el aire !salio de la parte mas gruesa del neumatico,al final del dia,el sensor de neumaticos,no me señalo ninguna perdida de presion,menos mal que era chiquito,debio cogerlo la rueda en pleno asfalto
Jesus.....ella ......lo sabe..¡¡¡¡¡¡......en cuanto al tembleque,creo que voy a tener que comprarme una camara nueva,esta es tan sencilla,que me deja a veces tirado en los tembleques........te tiene tan pillao el granito que hasta para hacerle fotos te tiembla el pulso, me imagino que sentiras pinchazos en el estomago, sudoración excesiva, excitación y nerviosismo ! en resumen , !! estas enamorao !!!se lo voy a decir a tu mujer ! o te relajas con el Mokka o se lo digo ! hombre..![]()
Jua juaaa , me lo imaginaba , ya sabia que tu solo tienes ojos para tu TrinityJesus.....ella ......lo sabe..¡¡¡¡¡¡......en cuanto al tembleque,creo que voy a tener que comprarme una camara nueva,esta es tan sencilla,que me deja a veces tirado en los tembleques........
Como debe de ser, abrigadito !! el nuestro no sale desde el sabado y no saldrá hasta el sabado !! jejeje eso si cada mañana cuando me voy a currar y cada tarde cuando vuelvo siempre esta ahi esperando !! ainssss necesito vacaciones pa cojerlo !!!! lo bueno es que no se mojara......si Jesus....cayo una buena esta mañana...yo estaba en el curro...y esta tarde aqui en Alhaurin,volvio a caer otra,pero mas breve,...y mi granito de cafe,pues guardadito desde ayer por la tarde en su guarida,bien tapadito,que no se me resfrie
a ver si es verdad !!! a primeros de mes a ver si anochece mas tarde y sacamos fotillos curiosas ! y vamos a otro sitio con mejores "paisajes" eso esta hecho !! ni lo dudes !! bona nit maestro ! yo también me retiro, esta humedad me esta machacando los huesos, joder que mala es la vejez !pues sabes que te digo...jesus....para que lo saqueis de nuevo,habra que pensar en volver a tomar algo los cuatro juntos...................ahi queda eso............
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Istttttt como me pones estas cosas a esta hora !!! hasta los gatos estan chupando la pantalla !!, esto no se hace, hombreeeebueno ya me retiro por hoy,ahhhh...como fue san valentin....aqui os dejo algunas cositas que hice......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ja ja ja ja.......es para que al menos,para ir a la cama,te prepares tu leche con colacao,,y alguna galletita ..vale...ja ja jajoderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Istttttt como me pones estas cosas a esta hora !!! hasta los gatos estan chupando la pantalla !!, esto no se hace, hombreeee
![]()
Moltes gracies !! ella también te los manda !! si si, tenemos que mirarlo ! abzosno digas eso Jesus,vejez de nada......espiritu joven...espiritu inconformista...''te suena''........de acuerdo le comentare a trinity,y ya miraremos el dia,.......me apetece mucho,bona nit y a cuidarse,y saludos a Britta..![]()