Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20150707_073021.jpg
11701175_1623626517922190_520228322586996446_n.jpg
............................................................................................................................................................................................................aqui en Torremolinos..............junto a un palacete,de estilo arabe

Última edición:
11707541_1623626561255519_4797143987173950199_n.jpg
.....................................................................................................................................................................................................................y esta me gusta mucho,.....ya vere cual pongo para el concurso

140.jpg
...ayer vi un mokka,en color negro,circulando,y llevaba estas molduras cromadas en los antinieblas delanteros..........una passada...¡¡¡¡¡..realmente quedan geniales,y le da al mokka,un estilo de alta gama,........segun en Ebay,..salen por 47 euros,...no se...si sera cada uno,o la pareja................

me parece demasiado recargado, galix se los puso y detras tambien
Estoy contigo . Demasiado cromado por todos lados... Bueno, quizá en los traseros podrían quedar bien ya que la parte trasera es menos cromada pero la delantera ya va sobrada de plata.

verlo en directo y en vivo,cambia la sensacion,....bueno,a mi me gusto..............Galix...???...cuanto te costaron la pareja delantera..???

si ya el interior está suficientemente recargado de fábrica, lo que le quita la elegancia que debería de tener en comparación con otros coches similares, mejor no recargar también el exterior o parecerá gitatuning

Ayer vi un opel Astra del 2009,con el equipamiento OPC, impresionante, pero me llamo mucho la atención, qué llevaba unos embellecedores en los pequeños intermitentes laterales, no pude hacer foto, pero yo creo que se ,¿?deben de vender suelto ¿alguien sabe si se venden sueltos ?¿y donde ?

Volver