Interrupción del servicio - 19/06/2015 al 20/06/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La empresa de hosting donde está hospedado el foro ha informado de que interrumpirá el servicio desde la noche del próximo viernes 19 al sábado 20.

El motivo es la realización de tareas de mantenimiento para la mejora y ampliación de la capacidad de su red.

Lamentamos las molestias y os agradecemos vuestra paciencia.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
en principio estará inactivo en la noche del sábado de 1 a 7 de la mañana
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En teoría el corte en el servicio empieza a las 0:00 y termina a las 7:00 del sábado.

Dejo a continuación el mensaje que he recibido de la empresa de hosting donde lo explican con más detalle.
Mantenimiento - Noche del viernes 19/06 al sábado 20/06 - Nos ponemos en contacto para informarte de que durante la noche del próximo viernes 19 al sábado 20 de Junio llevaremos a cabo tareas de mantenimiento para realizar mejoras y ampliaciones en la capacidad de red de dinahosting.

Esta es la tarea final de la serie de trabajos que hemos ido realizando en los últimos meses en las mejoras de la red y exigirá que parte de nuestros servidores pierdan la conectividad con Internet mientras se lleva a cabo.

Ten en cuenta que mientras se lleve a cabo la operación el servicio no estará operativo. Del mismo modo, su panel de control tampoco será funcional.

Esta detención programada se iniciará la media noche del sábado día 20 y la ventana de mantenimiento contemplada se cierra a las 07:00 AM del mismo día (hora española). En este margen de tiempo se irá restableciendo progresivamente la conectividad de todos los servicios.

Es importante que sepas que la intervención solo afectará a la red por lo que en ningún momento habrá cambio alguno sobre los datos y configuraciones de los servidores, ni tampoco sobre su alimentación eléctrica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba