Intermitentes en los retrovisores...

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno mirando me he dado cuenta que el Chevrolet Trax, es el mismo modelo que el nuestro y fijándome observe que en el retrovisor tienen los intermitentes y queda bastante chulo... ¿no?.

trax retrovisor.JPG

Voy a indagar si son los mismos y el precio que tiene las carcasas o si se tiene que comprar todo el retrovisor...
Pero la verdad que son chulos.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
poderse seguro que se puede lo que no se es si valdrá el cableado que tiene ya el retrovisor.
Lo malo que al ser tan nuevo este modelo aun es dificil y caro encontrar piezas.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno el nuestro tiene los intermitentes en la carrocería, justo debajo de los retrovisores, la verdad es que no sé si ponerlos en los retrovisores valdrá para algo, pero si te gusta..., los cables los tienes cerca, seguro que es facil prolongarlos desde esos intermitentes a los retrovisores.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo no sé si eso será de verdad útil
 

julio bombero

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Tiene razón Roberto, en mi anterior vehículo, lo llevaba y era un problema, por golpes se rompía la tulipa, o fallaba de vez en cuando, la intermintencia.
 
J

Javichu

Guest
La verdad que hubiera sido un extra muy bonito esta bien estéticamente.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Sois unos pijoteros, a sacar la mano por la ventanilla para indicar los giros, como se hacía antes. :p:D:D:D:D:D:D:D:D

En realidad queda chulo, expuesto como dice Roberto, pero a la vez la señalización es más clara a la vista de los demás.

Este brico, para rizar el rizo.

 
Última edición:
J

Javichu

Guest
Yo mejor lo dejo así no toco nada del coche, lo veo muy nuevo para chapucear con el... Si no viene de casa mejor lo dejo como esta. Respeto vuestras opiniones. :)
 
J

Javichu

Guest
Y el cable de alimentación del intermitente del retrovisor de donde lo coges? Del de la aleta? :rolleyes:
 
J

Javichu

Guest
Que tenga preinstalacion? No creo con lo que están recortando en material que gasten cable extra para esto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, yo también opino que es muy chulo el intermitente en el retrovisor, creo que salió de moda, en los Mercedes en los 90,s,si no recuerdo mal, pero son mas frágiles, imaginad una reparación
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Supongo que con cualquier brico de este tipo, el seguro tendrá algo que decir. Digamos que ante un desperfecto por un golpe, no es una cosa estandar para arreglar en cualquier taller.
 
Última edición:

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Lo malo es que cualquier toque con el retrovisor se romperá ,pero queda guapo asi
 
Arriba