Interior excellence en Marrocana cacao

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola! Estoy decidiendo con mi chica los colores de nuestro Mokka y tenemos unas dudas.

En el exterior coincidimos en coger el marron expresso pero en el interior....
Alguien tiene el interior en color cacao??? Yo pienso que es un color del que te puedes cansar en poco tiempo y prefiero el interior en negro pero a ella le encanta el interior en cacao.

Alguien me pasa unas fotos??? Por internet solo veo fotos por ordenador .

Gracias de antemano.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola! Estoy decidiendo con mi chica los colores de nuestro Mokka y tenemos unas dudas.

En el exterior coincidimos en coger el marron expresso pero en el interior....
Alguien tiene el interior en color cacao??? Yo pienso que es un color del que te puedes cansar en poco tiempo y prefiero el interior en negro pero a ella le encanta el interior en cacao.

Alguien me pasa unas fotos??? Por internet solo veo fotos por ordenador .

Gracias de antemano.
yo tuve esa duda y pense que me podia cansar , el negro gris es para toda la vida,no quise arriesgarme
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo en mis visitas a concesionarios he vistos las dos tapicerías en coches gris y marton expreso y el cacao no me gusto nada, es un color muy especial que puede cansar, e incluso los comerciales no lo recomendaban
Y me decidí por marrón expreso y tapicería mixta negro.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ya esta decidido y encargado con el interior en negro. Marroncito "nespresso" jajaja. Ahora ya cuento los segundo hasta que me llegue.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Otro granito de café. Enhorabuena y que la espera sea corta
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya esta decidido y encargado con el interior en negro. Marroncito "nespresso" jajaja. Ahora ya cuento los segundo hasta que me llegue.
cuanto tiempo te han dicho que te va a tardar??...creo que si,habeis elegido bien el interior,el interior en cacao,es algo atrevido,del que,o te gusta, o no te gusta,sin termino medio....enhorabuena Mauro
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Me han dado un plazo entre 8 y 10 semanas. Mañana cuando aparezca el pedido se sabrá algo mas. Así que regalito de Papa Noel jejejeje
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,me alegro mucho que no sea tanto,de verdad,ya veras como se hace corto,¿donde resides Mauro?.....
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Soy de Huesca. Toca preparar Kedadas jejeje
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bonito lugar,y preciosos paisajes,un compañero forero,creo que fue manusan,ya se dio una vuelta con su mokka,por canfranc,y alrededores,y nos puso unas fotos increibles....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mauro he visto el interior cacao y me quedé enamorao, era mi elección si hubiera podido elegir interior.
Sobre la Kedada ya estamos tardandooooooo
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo no me di cuenta al comprarlo de que color viene el interior del color blanco alpino??alguno con blanco alpino podia poner foto del interior para hacerme una idea.
 

mokkazgz

Mokker Novato
Vaya, lamento haber llegado tarde. El mío también es marrón y para mi con ese color exterior le va marrocana cacao interior que ni pintado, sin lugar a dudas. De hecho luego lo he visto en negro y a mi me ha rechinado. Pero son gustos muy personales, claro. A mi por dentro me parece súper bonito en esos diferentes tonos de marrón. Es un interior que sólo le pondía si por fuera es marrón o como mucho naranja. A uno negro por ejemplo no se lo pondría, lo mismo que me pasa a la inversa!
 
Arriba