Intento de robo

DaniAlc

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bueno chicos

Esta noche me ha dado por compartir con vosotros algunas de las aventuras de nuestro mokka durante este año.

Esto nos ocurrió la noche que perdió españa con Chile en el mundial.

A la mañana siguiente me encontré el coche con la ventanilla destrozada.
Algún desalmado h.d.p. Fue a desahogarse por mi barrio.

Por suerte el seguro y el mecánico (Borjamotor) se portaron perfectamente y se ha quedado igual.

Aunque tardaron una semana porque al ser nuevo el modelo no tenían stock de piezas y encima eran fiestas locales.

En total me enseñaron la factura y salió por cerca de 600 leuros.

ImageUploadedByTapatalk1412802580.442961.jpgImageUploadedByTapatalk1412802608.757561.jpgImageUploadedByTapatalk1412802784.473395.jpg
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hay mucho hdp suelto.menos mal que dentro de lo malo solo a sido eso.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Que faena! Eso siempre sienta fatal, además de los problemas que supone no tener disponible el coche.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
se me han puesto los pelos de punta..pandilla de .....................¡¡¡¡,me imagino como te debiste quedar,al verrlo,porque eso mismo me paso a mi,en Palma de Mallorca,en mi viaje de novios,me lleve en el barco,mi coche,un seat 127,esto fue en 1987,y una mañana,al ir a coger el coche,me lo encontre con la ventanilla de atras del mismo modo.ese mismo dia,ya teniamos que embarcar para Barcelona,pero tuve que dejar el coche,aparcado en un parking,hasta la hora de embarcar,y ya en Barcelona,lo arregle,en fin,coincido con Sergio,menos mal,que dentro de lo malo,solo fue eso
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Sí, la verdad, es un shock encontrarte el coche así. Mi mujer se encontró algo parecido hace unos meses al salir del Parque de Atracciones. En nuestro caso fue aún peor, no porque se llevaran nada -ni tan siquiera el usb-, sino porque después de romper la ventanilla (de acompañante) tiraron la piedra contra el cuadro de mandos, no acertaron, pero rajaron el salpicadero y la piedra al rebotar impactó con la luna delantera y la partió. Total factura: 1300 €. Menos mal que el seguro a todo riesgo se hizo cargo de todo... pero el susto y el trastorno no nos lo quita nadie.

Estas cosas pueden pasar en cualquier sitio, lo sé, pero no hemos vuelto al parque de atracciones. :(
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Joder que p.tada!!!!! me alegro que todo se solucionara pero la lástima es que no le rebotara al jop.ta en los morros con lo que lo rompió y, luego eso si, al caer se diera en los g.evos y cuando cayera al suelo se clavara los cristales y conste que no le deseo ningún mal palabrita del niño jesús.
 

489726

Mokker Activo
Buf ,, cuanto HDLGP suelto,, yo tengo moto tambien en la plaza y estoy temblando, la tengo ahi medio camuflada con una funda para que no de el cante pero .... :mad::mad:
 
Arriba