Intellilink, problemas bluetooth

Vicente Gómez

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Consulta a los que tengais INTELLILINK 950: Como sabéis de sobra tenemos un navegador malo de narices, sin pois y sin avisos de radares, para sobrevivir a esto yo, y como estoy seguro muchos de vosotros utilizo mi Smartphone, rutas con Waze, google maps, etc, radares con la app iCoyote o RADARES, joder y es que ni eso hace bien… el caso es que tengo iPhone y desde que la app de navegación o del radar quiere enviar audio a los altavoces hasta que se escucha se pierde 1 segundo o 1,5 segundos, esto hace que cuando la app de navegación quiere decir por ejemplo “ en 200 Mts gire a la izquierda “ se escucha “ izquierda” , muy molesto, me pasa con todas las app, cuando el radar quiere decir “ radar a 500 Mts “ escucho “ 500 Mts”, es una de tantas cosas que no va bien en el INTELLILINK y por desgracia ya me he acostumbrado, hoy he coincidido con otro Mokkero con Android y me dice que no le pasa, os pasa esto a vosotros? Solo es cosa mia? A los de iPhone os pasa también? Hay algún ajuste para esto? En Opel como siempre se lavan las manos…

yo no te puedo ayudar Vicente,..no tengo navy 950...espero que algun compañero,sepa decirte algo,saludos

Hola, hay un hilo del NAVI950 donde se habla de los cortes en transmisión bluetooth, ya sea con android o ios, quizás pueda estar relacionado.

Prueba a ver si te pasa reproduciendo música.
Un Saludote.

Última edición:
Me pasa exactamente lo mismo con mi iphone me pierdo la primera palabra o parte de ella siempre

Vale, entonces parece un fallo con iOS, valla por quería de aparato!

No he vuelto a probar desde que tengo ios 10 con el 9 iba bien al principio, empezo a ir mal en las ultimas actualizaciones del 9

Gracias Supra, ciertamente veo por internet que as marcas con este problema, joder que le costaría a Apple poner una configuración de retraso en

En la comunicación Bluetooth??

No dudéis,llamad a Opel quejaos

Volver