¿Intellilink 4.0 vs navi 900?

Nashevil

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A ver si algun alma caritativa puede responder, que estoy algo liado;

Cómo ya indique en la presentación, qun no esta en nuestro poder y estamos aun por ir al probar el Mokka, pero en el configurador pone que puedes elegir entre IntellLink 4.0 o Navi900.

Alguien puede mostrarme o explicarme la diferencia por favor?

Que lio de opciones :(

Gracias de antemano

P.d. Roberto me puedes editar el título? que se me ha ido la mano con el móvil.....las fechas ya sabes :D:D:D:D:D:D

el 4.0-pantalla de 7",navi 900-pantalla de 8"+gps

Pero también hay diferencias a la hora de conectividad? tipo iphone, Android apps......?

Gracias

Ok, osea que el 900 es lo mismo pero en pantalla de 8 y gps, que por lo que veo igual no vale la pena si puedes usar p.ej Google maps

el 900 esta en promocion te sale casi gratis y la pantalla de 8"

Que curioso, no sabía que yo tenía el 900.
Por cierto, vaya mojón de GPS. El mapa es muy precario.
Estando en León muchas calles no las encontraba, 2 pois me llevaron a un lugar donde no estaba lo que yo buscaba.
Volviendo a mi casa, más que invitarme a coger la autovía lo evitaba. (parece ser que la ruta de la plata no le consta entera)
Si buscais "Leon" os manda a Galicia, y es que resulta que hay que escribir "León", y no lo sugiere al poner "Leon".. ya me dirás tu como haces esto con la voz.
Funcionalmente es bueno cómodo y bonito, las opciones que tiene son muy justas pero bien, la pena es el mapa.
He creado una ruta Sevilla-Barcelona, y no me da opción de ir por el centro, le tengo que poner como paso intermedio "Mérida"... Es el primer gps que no me sugiere las 3 típicas rutas, y ponga el modo que ponga (eco/rapido/corto) no me sugiera más que una sóla ruta.
mu mal mu mal, que despropósito de mapa que desprestigia el gps, el coche, y hasta al conductor que lo use ;)

Volver