¿Intellilink 4.0 vs navi 900?

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A ver si algun alma caritativa puede responder, que estoy algo liado;

Cómo ya indique en la presentación, qun no esta en nuestro poder y estamos aun por ir al probar el Mokka, pero en el configurador pone que puedes elegir entre IntellLink 4.0 o Navi900.

Alguien puede mostrarme o explicarme la diferencia por favor?

Que lio de opciones :(

Gracias de antemano

P.d. Roberto me puedes editar el título? que se me ha ido la mano con el móvil.....las fechas ya sabes :D:D:D:D:D:D
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
el 4.0-pantalla de 7",navi 900-pantalla de 8"+gps
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pero también hay diferencias a la hora de conectividad? tipo iphone, Android apps......?

Gracias
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ok, osea que el 900 es lo mismo pero en pantalla de 8 y gps, que por lo que veo igual no vale la pena si puedes usar p.ej Google maps
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
el 900 esta en promocion te sale casi gratis y la pantalla de 8"
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Que curioso, no sabía que yo tenía el 900.
Por cierto, vaya mojón de GPS. El mapa es muy precario.
Estando en León muchas calles no las encontraba, 2 pois me llevaron a un lugar donde no estaba lo que yo buscaba.
Volviendo a mi casa, más que invitarme a coger la autovía lo evitaba. (parece ser que la ruta de la plata no le consta entera)
Si buscais "Leon" os manda a Galicia, y es que resulta que hay que escribir "León", y no lo sugiere al poner "Leon".. ya me dirás tu como haces esto con la voz.
Funcionalmente es bueno cómodo y bonito, las opciones que tiene son muy justas pero bien, la pena es el mapa.
He creado una ruta Sevilla-Barcelona, y no me da opción de ir por el centro, le tengo que poner como paso intermedio "Mérida"... Es el primer gps que no me sugiere las 3 típicas rutas, y ponga el modo que ponga (eco/rapido/corto) no me sugiera más que una sóla ruta.
mu mal mu mal, que despropósito de mapa que desprestigia el gps, el coche, y hasta al conductor que lo use ;)
 
Arriba