Iniciandome

Caobo80

Mokker Novato
Ubicación
Parla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos
Tengo el Mokka desde el 20 de Mayo y leyendo estoy en este magnífico foro. :)
Tengo un 1.6 CDTI acabado Excellent con los faros bixenon AFL (y Dios hizo la luz para conducir de noche).
De momento y esperando soluciones para el NAVI 950 (actualización de mapas) encantado con el Mokka
 
Última edición:

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola a todos
Tengo el Mokka desde el 20 de Mayo y leyendo estoy en este magnífico foro. :)
Tengo un 1.6 CDTI acabado Excellent con los faros bixenon AFL (y Dios hizo la luz para conducir de noche).
De momento y esperando soluciones para el NAVI 950 (actualización de mapas) encantado con el Mokka
Son magníficos, para conducir de noche, es una alegría y cuando se ponen las largas solas, más todavía.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido al foro y disfruta del coche. Olvídate del esperar soluciones al Navi porque no las va a haber.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos
Tengo el Mokka desde el 20 de Mayo y leyendo estoy en este magnífico foro. :)
Tengo un 1.6 CDTI acabado Excellent con los faros bixenon AFL (y Dios hizo la luz para conducir de noche).
De momento y esperando soluciones para el NAVI 950 (actualización de mapas) encantado con el Mokka
bienvenido al foro y a tu casa si lo quieres.......espero que te encuebntres a gusto.........date ua vuelta,por la cantidad d temas que tenemos,..te encantara...no dudes en preguntar lo que quieras,y por supuesto,estamos encantados de tu participacion,,muchos saludos
P.D....puedes si quieres,subirnos fotos de esa preciosidad de mokka,que te has comprado........
 
Arriba