Impresiones de mi mokka con dos meses escasos y 6000 kms realizados.

Kona02

Mokker Novato
A comienzos de verano ya tenía la idea de cambiar el coche, fui mirando el Astra terminé con un mokka.

De equipamiento solo le falta el techo solar, el resto lleva de todo, incluso el flexflix.

Motor diesel que para mí tira muy bien, acabados buenos aunque alguna cosa le he visto y general muy bien.

Tiene tanto km porque recien estrenado a finales de julio me atravesé España y estuve de ruta por el norte, después otra por el Sur, vamos como si llevara toda la vida con el coche.

Aquí en el monasterio de Balbanera, ese tunel me gustó.

2s9uiab.jpg

Que lugar tan impresionante, yo estuve recientemente con unos amigos, pero en moto jejejejeje otra de mis aficiones, y os recomiendo, si podeis, que lo visiteis, y que visiteis Anguiano, un pueblo que esta cerquita y que tambien es precioso.

Saludos
3PAROMAROR

IMG-20160723-WA0009.jpg

Antes de leer el texto pense que era la policía foral.

Jajajajajajaja no, que va, son chaquetas de Alta Visibilidad, y sí que tienes bastante razón Jose Antonio, parecemos Policías de Tráfico, ya que cuando te aproximas por detras a un coche y te ven por el retrovisor, clavan la velocidad específica de la vía, no se pasan ni un kilometro por hora de más. Y no te digo nada cuando vienen por detrás a toda velocidad, clavan frenos y se te quedan detrás sin adelantar, te partes de la risa...debajo del casco
Bromas aparte son un elemento que aumenta notablemente la seguridad en moto, ya que nos ven desde lejos y eso es muy bueno para los que vamos en moto.

Saludos
3PAROMAROR

bi
A comienzos de verano ya tenía la idea de cambiar el coche, fui mirando el Astra terminé con un mokka.

De equipamiento solo le falta el techo solar, el resto lleva de todo, incluso el flexflix.

Motor diesel que para mí tira muy bien, acabados buenos aunque alguna cosa le he visto y general muy bien.

Tiene tanto km porque recien estrenado a finales de julio me atravesé España y estuve de ruta por el norte, después otra por el Sur, vamos como si llevara toda la vida con el coche.

2s9uiab.jpg
bienvenido ,al foro,e impresioante foto,digna de concurso.......

Que lugar tan impresionante, yo estuve recientemente con unos amigos, pero en moto jejejejeje otra de mis aficiones, y os recomiendo, si podeis, que lo visiteis, y que visiteis Anguiano, un pueblo que esta cerquita y que tambien es precioso.

Saludos
3PAROMAROR

Ver el archivo adjunto 4696
ese lugar esta cargaado de belleza..porque no poneis un enlace??del lugar

¿Lo de Kona, viene por la marca de bicicletas Kona?

2s9uiab.jpg

2s9uiab.jpg
¿Tu alias, viene por la marca de bicicletas Kona?

Buena maquina, yo tengo una Orbea Alma M30, otro estilo de bicicleta, pero igual de divertida, y como va de segura en el flex-fix, menudo invento.

Volver