- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
es que con el coche nuevo parecemos novatosasi es roberto es lo mas seguro por mucho que duela decirlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que con el coche nuevo parecemos novatosasi es roberto es lo mas seguro por mucho que duela decirlo
A mi, con el aire acondicionado puesto, se me para. Pero si el semaforo es un poco largo, se vuelve a poner en marchacon el aire puesto no se activa el estar/stop
chicos,esto parece una montana rusa,en el parque de atracciones,.........esto de que arranca el motor,si abres la puerta..........no lo entiendo..........a ver,si estoy con el coche parado,y apagado el motor,si abro la puerta,arranca solo???????????no fastidies..........con el mokka casi todos somos novatos es un coche sorpresa, en estar/stop se pone en marcha cuando pisas el embrague, si abres la puerta del conductor tambien arranca el motor, imagino que sera por motivos de seguridad
chicos,esto parece una montana rusa,en el parque de atracciones,.........esto de que arranca el motor,si abres la puerta..........no lo entiendo..........a ver,si estoy con el coche parado,y apagado el motor,si abro la puerta,arranca solo???????????no fastidies..........
cuando abres la puerta desde dentro el motor arranca solo si esta parado en modo star/stop, de parada normal normal no, imagino que sera por seguridad para que el conductor no baje del vehiculo y lo deje en esa pocisionchicos,esto parece una montana rusa,en el parque de atracciones,.........esto de que arranca el motor,si abres la puerta..........no lo entiendo..........a ver,si estoy con el coche parado,y apagado el motor,si abro la puerta,arranca solo???????????no fastidies..........
100 metros antes de llegar a un stop o una rotonda e puesto el mokka en punto muerto y el motor sigue funcionando asta que no este parado del todo, si leo el manual pero no solo es cuestion de leerlo hay tambien que comprobarlo y es muy pequeño el margen cuando vas despacio saver si el motor se te a calado o es que se te para, yo me inclino despues de comprobarlo que se calaAlgunas de las cuestiones que están apareciendo en los post sobre el start/stop están perfectamente explicadas en el manual del Mokka, apartado Eco, que veo que la gente no lo lee... y debiera hacerlo.
Decir que el coche entra en parada (stop) si la velocidad va decreciendo y baja por debajo de 5 Km/h, aunque esté moviéndose. Por supuesto siguen funcionando todos los elementos eléctricos, dirección y frenos. Si estás parado en una rampa y el coche está en stop, simplemente si sueltas el pedal del freno y avanza y supera los 5 Km/h vuelve a arrancar (start).
Conclusión, si se dan las características que están perfectamente explicadas en el manual, el motor se para (stop) siempre que esté parado o por debajo de 5 Km/h aunque se esté moviendo. Y esto hay que tenerlo en cuenta ya que hasta que no acabas de dominarlo totalmente puedes tener más de un susto en los cedas de alguna rotonda en la que el coche puede hacer algún "feo" al parar y arrancar bruscamente (a mí me llegó a pasar). Al final acabas de cogerle el "tino" y acostumbras a tenerlo "vivo" con el embrague. Como ya dije, el sistema start/stop funciona de maravilla.
Saludos.
100 metros antes de llegar a un stop o una rotonda e puesto el mokka en punto muerto y el motor sigue funcionando asta que no este parado del todo, si leo el manual pero no solo es cuestion de leerlo hay tambien que comprobarlo y es muy pequeño el margen cuando vas despacio saver si el motor se te a calado o es que se te para, yo me inclino despues de comprobarlo que se cala
con el embrague suelto, de todas forma el star/stop no se deve activar con unas velocidad metidaPero sueltas el embrague o lo mantienes pisado hasta parar?
A mí por ejemplo se me calaba cuando iba despacio para entrar en el garaje, pero sin el start-stop no se cala. Es cuestión de pillarle el truco.