Importantes cambios en el configurador de Opel Mokka X.

Jather

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Versión A
2WD Excellence Aut.
Vereis, hoy por casualidad he vuelto a entrar en el configurador del Opel Mokka x, y cuál es mi sorpresa que al Selective le han quitado la pantalla que llevaba y creo que al Excelence le han cambiado algo en la misma.
Espero que estos cambios no afecten al coche que estoy esperando para la primera quincena de noviembre, por qué si no va a arder Troya.
 

Jather

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Versión A
2WD Excellence Aut.
Por cierto y la pantalla del Excelence antes se llamaba sistema multimedia R4.0 intellilink, y ahora la denominan

Radio Infortainment System - Midlevel (BYOM 2).
SIN PALABRAS....
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Lo normal es que hayan cambiado a mejor... Aunque lo normal no es lo habitual en Opel
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Ostia! Acabo de ver el configurador y la radio que lleva el Selective parece de hace 15 años... Pues sí, han cambiado para peor :thumbsdown:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Parece que ya se empieza a notar la mano de la "calidad francesa"
 

Héctor Cruz

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
madre mia... vaya bajón de calidad no?? lo acabo de configurar en opel y es... bueno, horrible.

Esperemos que opel se de cuenta de sus fallos
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
¡Y han quitado el marrón expresso! :eek: Han añadido colores nuevos
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Hace un año yo lo encargue a fábrica antes de estar el X en el configurador.
En opel.de fue en el primer sitio que vi que estaba el X, y no había solo 3 versiones como luego sacaron en España, eran 5 o 6. La más básica creo que era con llantas de 16 (no de aleación, puede que con tapacubos) y esa radio era la que llevaba entonces.
Yo lo encargue a mediados de julio 2016 y hasta finales de agosto o en septiembre no lo tuvieron en España en el configurador
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
No recuerdo los nombres de las versiones de entonces, pero la básica es la misma
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Que raro que hayan cambiado la pantalla multimedia en el X no?...
Si lleva 6 meses en el mercado..
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que manía mas fea esta de Opel. Lo peor no es que vayan bajando calidades o quitando o poniendo algunos extras según la versión si el cliente lo sabe de antemano al comprar el coche, lo peor es que compres pensando que va a llevar una cosa y con el cambio de versión te entreguen un coche con otra. En mi caso, (con el Mokka original hace ya 2 años) en el concesionario me enseñaron un modelo MY16 excellence con reposabacezas y apoyabrazos central. Cual fué mi sorpresa al recibir mi excellence en la nueva versión MY16.5 a la cual le habían quitado ese extra...

Anteriormente fueron algunos cromados...los faros AFL de serie...la ayuda de descenso en los 4x2...
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Que han quitado la pantalla tactil y han puesto eso?.
No me lo puedo creer.:poop:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que manía mas fea esta de Opel. Lo peor no es que vayan bajando calidades o quitando o poniendo algunos extras según la versión si el cliente lo sabe de antemano al comprar el coche, lo peor es que compres pensando que va a llevar una cosa y con el cambio de versión te entreguen un coche con otra. En mi caso, (con el Mokka original hace ya 2 años) en el concesionario me enseñaron un modelo MY16 excellence con reposabacezas y apoyabrazos central. Cual fué mi sorpresa al recibir mi excellence en la nueva versión MY16.5 a la cual le habían quitado ese extra...

Anteriormente fueron algunos cromados...los faros AFL de serie...la ayuda de descenso en los 4x2...
Pues yo con mi MY 16,5. que es 4x2 ,cuando bajo rampas tierra en 1 velocidad no se si ya lo lleva incorporado automáticamente en el control de tracción, pero noto que retiene el coche
 

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Puede ser la propia retención del motor, ¿tienes un botón de ayuda al descenso en la zona de los botones de los Asistentes de aparcamiento y start-stop?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Puede ser la propia retención del motor, ¿tienes un botón de ayuda al descenso en la zona de los botones de los Asistentes de aparcamiento y start-stop?
No, no tengo ningún botón de esos,pero igual que quitan apoya cabezas y apoyabrazos trasero ,(suposición mía) lo de control de descenso es ahora automático? el mío es un MY 16,5 Excenllece 1.6 diesel.¿Alguien sabe si esto que comento es así o por el contrario retiene mucho el motor en 1? Lo cierto es q retiene en rampas eso sí en 1 velocidad sin necesidad de tocar freno
 

alpine0505

Mokker Novato
Buenas, el mio es 4x2 selective aunke lo tenga algo modificado, pero si no tiene boton especifico de ayuda en bajada, ke si frenaria solo, solo hace la retencion del motor ke si es bastante grande, pues, tiene mucha compresion.
Solo el 4x4 tiene el control automatico de traccion ke si es necesario el solo pasa hasta el 50% de traccion a las ruedas traseras.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas, el mio es 4x2 selective aunke lo tenga algo modificado, pero si no tiene boton especifico de ayuda en bajada, ke si frenaria solo, solo hace la retencion del motor ke si es bastante grande, pues, tiene mucha compresion.
Solo el 4x4 tiene el control automatico de traccion ke si es necesario el solo pasa hasta el 50% de traccion a las ruedas traseras.
Pues los q tengan el control de descenso debe ser impresionante ,pues si es porque el motor retiene es muy buena la retención a la hora de bajar tramos de tierra.
 
Arriba