imagen de la bestia....motor 1.4turbo

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
creo que aun,no hemos fotografiado este pedazo de motor..........................
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Se me ocurre, que aprovechando el hilo, ya que no hay ninguno con fotos de motores, vayamos poniendo los de los demás, y así tenerlos todos juntos y ordenados.

Isto, así está muy bien, pones en tu hilo del granito de café lo que se te vaya ocurriendo y más te guste, y lo que corresponda y sea más concreto, en otro hilo aparte, y así está todo ordenado, y se encuentra cualquier contenido perfectamente. No importa, que se repitan las fotos, si así te parece bien. ;)

Eso sí, quizá hubiese que cambiar el título para "albergar" al resto de motores...

:)
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿No os parece que todos los motores son iguales para poner un hilo exclusivo?, con la excepción claro esta de gasolina o diésel o lo guarrillos que los llevemos.
Pero en fin, sirva para mantenernos algo entretenidos con nuestro flamantes mokkitas
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¿No os parece que todos los motores son iguales para poner un hilo exclusivo?, con la excepción claro esta de gasolina o diésel o lo guarrillos que los llevemos.
Pero en fin, sirva para mantenernos algo entretenidos con nuestro flamantes mokkitas
Sí, eso es cierto, sólo hay 3 motores y por lo que veo está todo en el mismo sitio en uno que otro, únicamente cambia la tapa y el tamaño del motor.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
efectivamente no hace falta que subamos todos la misma foto, pero el hilo puede servir para localizar ciertos elementos o partes que seguramente habra quien las desconozca, vamos ,que en su vida habran abierto un capó...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
efectivamente no hace falta que subamos todos la misma foto, pero el hilo puede servir para localizar ciertos elementos o partes que seguramente habra quien las desconozca, vamos ,que en su vida habran abierto un capó...
este fue el motivo principal,de mi ocurrencia en fotografiar el motor,por si en un futuro,algun compañero forero,tiene problema alguno,de alguna pieza,y podamos ver in situ,como esta el fisico del motor.....estuve buscando algun hilo similar,antes de abrir este,para colocar las fotos,pero a no encontrarlo,inaugure este tema...........quizas alguien,se atreva a explicarnos a los mas ''verdes'',en temas de motores,donde estan las piezas mas importantes,y señalarlas,........asi de este modo,conoceriamos a nuestros mokkas,tambien en su corazon.......¿que os parece??..y si se desarrolla bien el tema,..entonces creo que habria que crear,otro hilo para el motor diesel,..de ese modo,se podria encontrar,localizado,cada uno,bien especificado,y explicado,en su hilo correspondiente,..tambien para todos aquelos internautas,que a traves de ''google''.....,puedan encontrar en este sitio,la informacion
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Perdonad el offtopic, ahora si que da gusto abrir los capos a los coches, todo tan tapado y ordenado.
Fijaos en este con 30 años de edad:

DSC00137.JPG

Y este también era una bestia en su época, 172CV turbo.

Saludos.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ese Volvo es un 760?

De la serie 700 seguro...

Por cierto, veo que pusiste nueva la manguera de admisión, no?
Exacto un 760 turbo intercooler, modelo del año 86.
Del motor no se ha tocado nada en mucho tiempo, es prácticamente eterno. Origen Volvo.

Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
creo que aun,no hemos fotografiado este pedazo de motor..........................
...................................................................................................................................................................................................................por ejemplo...........................................................esta pieza,que señalo....¿cual es su funcion??vamos..........................¿que es?..............................
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Exacto un 760 turbo intercooler, modelo del año 86.
Del motor no se ha tocado nada en mucho tiempo, es prácticamente eterno. Origen Volvo.

Saludos.
No había duda que era un 760 jajaja. Te decía que si estaba cambiada la manguera porque la veía como más nueva, comparada con el resto del motor. Quizá es que esté limpiada.

Uno de los primeros motores turbos.

Motor mítico, e indestructible.

Y aguanta todo tipo de ataques nucleares.

:)
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
creo que aun,no hemos fotografiado este pedazo de motor..........................
...................................................................................................................................................................................................................bueno,como el tema,que trata del motor 1.4t,del opel mokka,se ha desviado hacia otros motores que no tienen nada que ver,con el hilo..................(para eso se abre un hilo en offtopic,y hablamos de otros motores,de otras marcas,del tiempo,de lo que se quiera),voy a atreverme,a comentar,de que la pieza que señale,en el motor,del opel mokka,(y que conste,que mi saber en motores,es muy bajo)...creo que debe tratarse del sistema de climatizacion,por esos tubos,que parecen venir del compresor,y se introducen,por el lugar,creo yo,que esta situado el sistema del climatizador..........¿que opinais????....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................................................................por ejemplo...........................................................esta pieza,que señalo....¿cual es su funcion??vamos..........................¿que es?..............................
 
Arriba