iluminacion de consola.

francisco

Mokker Novato
buenos dias, mi consulta es referente a la iluminacion de la consola central.
En principio la iluminacion con las luces de dia tiene un tono y brillo bastante correcto que cambia totalmente cuando enciendes las luces de cruce, no se si hay alguna configuracion posible para cambiar el brillo con las luces de cruce puestas, para que la consola central tenga un tono de brillo como con las luces de dia ...un saludo y gracias.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
buenos dias, mi consulta es referente a la iluminacion de la consola central.
En principio la iluminacion con las luces de dia tiene un tono y brillo bastante correcto que cambia totalmente cuando enciendes las luces de cruce, no se si hay alguna configuracion posible para cambiar el brillo con las luces de cruce puestas, para que la consola central tenga un tono de brillo como con las luces de dia ...un saludo y gracias.
Pues siento decirte que no, para mi es una de las deficiencias del navi. Al estar en el salpicadero está más alejada y al encencer las luces se atenúa si o si. Y como el zoom del gps se queda corto, cuesta bastante leer de un vistazo el nombre de las calles, por ejemplo. Lo único que puedes es hacer en configuración, visualización del mapa, ponerlo en modo noche que en teoría habría algo más de contraste, pero personalmente no encuentro ninguna mejoría.
 

francisco

Mokker Novato
Si ,me parece curioso que hoy al ir a recoger mi vehículo en la primera revisión el mecánico o jefe de taller no tuviera ni idea de como regular el brillo de la consola. en principio cuando pones las luces de cruce,no el GPS el tono de brillo desciende mucho a mi parecer.mi pregunta es si se puede regular, con las luces de día ,el brillo es correcto, con las luces de cruce el brillo de la consola se atenúa muchos,afecta a la visión de los menús de la consola, solo eso, gracias por dedicarme un momento de vuestro tiempo, probare lo que me comenta Roberto ..un saludo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Los momentos de nuestro tiempo que invertimos aqui, en el club Foro, para mi son momentos muy agradables y amenos, anímate y comparte con todos tus dudas, y tus buenos y malos momentos con el Mokka,..... sirve el foro de mucha ayuda.... de donde eres francisco ¿?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
De Manresa isto, Cataluña un placer que nos podáis despejar nuestras dudas.
Una ciutat maquissima Amb molta historia, una ciudad preciosa cargada de historia, muy cerca de las faldas de Montserrat, bañada por el rio cardener, y entrada del camino a las minas de Suria.... además de camino al Bergueda, preciosos paisajes, donde hace presencia en algún rincón, la arquitectura de Gaudi ..conozco esas "contrades "....muchos saludos Francisco
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Francisco, ¿cuando dices lo del brillo de la consola se te queda muy bajo, esto es de día? si es asi a mi también me pasa lo mismo, pero de noche se me ve muy bien.
 
Arriba