Iluminacion al salir del vehiculo

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me gustaria saber si hay alguna manera de que al cerrar el coche se enciendan los faros e iluminen el camino,solo he conseguido que al abrirlo si lo haga pero no al cerrarlo
 

Verdebleu

Mokker Activo
Incluso dependiendo de la llave que uses, queda personalizada la configuración. Me explico, la llave de mi mujer tiene un llavero con su nombre y a ella la gusta que cuando abre las puertas desde el mando se enciendan las luces, que el ventilador del clima salga flojo y otras configuraciones del menú, pero a mi no, pues el Mokka guarda esa configuración según la llave. Todo lo que configures con una de las llaves te lo mantiene.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Me gustaria saber si hay alguna manera de que al cerrar el coche se enciendan los faros e iluminen el camino,solo he conseguido que al abrirlo si lo haga pero no al cerrarlo
es algo importante,sobtretodo si dejas ya el coche en el parking,y este esta muy poco iluminado,te ayuda,a salir andando,yo no lo tengo activado
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
yo he mirado tambien y solo se me encienden al entrar,pero al salir...nanai de la china:cry:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Es muy poco intuitivo, me lo explicaron en el concesionario. Dejar las luces encendidas y antes de salir del coche hay que pulsar la palanca de ráfaga de las luces largas (Ojo, no poner las largas, darle a la palanca al contrario, que es la ráfaga).
Entonces las luces se quedarán encendidas después de salir del vehículo, el tiempo que halláis programado.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
no hay una opcion como la de cuando se abre el coche que se encienda automaticamente?aver si cuando lo abres se enciendes si estas en un sitio con poca luz,existe la opcion para cuando lo cierres con el mando?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no hay una opcion como la de cuando se abre el coche que se encienda automaticamente?aver si cuando lo abres se enciendes si estas en un sitio con poca luz,existe la opcion para cuando lo cierres con el mando?
por lo que dice dulce olvido ,para salir funcionan de otra forma...lo cual no esta mal, asi solamente se encienden cuando quieras , y no siempre ... que puede ser de dia,

y al entrar tambien se encienden si es de dia?uf no se , que lio
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Como dice dulceolvido cuando vayas a salir (siempre con la llave quitada del contacto) haces una rafaga con la palanca de las largas y se quedan como unos 15 o 20 segundos encendidas cuando cierras el coche.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
si es de dia y hay bastante luz roberto cuando lo abres no se encienden las luces,eso es para un parking o cuando es de noche,pero de dia no se activan.en cuanto a lo que menciona tanto kiaver como dulceolvido es asi,cuando quitas la llave le das una rafaga y se quedan 15-20 seg y no se puede activar con el mando creo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si es de dia y hay bastante luz roberto cuando lo abres no se encienden las luces,eso es para un parking o cuando es de noche,pero de dia no se activan.en cuanto a lo que menciona tanto kiaver como dulceolvido es asi,cuando quitas la llave le das una rafaga y se quedan 15-20 seg y no se puede activar con el mando creo
osea ya lo has probado?
no se porque una opcion va con el mando y la otra no,bueno claro... para entrar no puedes darle al intermitente desde lejos jajaja
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ahora no estoy seguro, pero el tiempo que permanecen encendidas creo que se puede personalizar..

Edito, en el manual de instrucciones, en la página 104 habla de que se puede cambiar la duración de las luces encendidas.
 
Última edición:

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He intentado hacerlo segun el manual y no lo consigo,sere torpe
 
Arriba