http://www.heraldo.es/noticias/economia/2017/04/17/figueruelas-fabrica-los-primeros-crossland-sustit

Una duda que ahora me surge según leo este artículo, todo de Opel menos el motor, en el mokka el motor de gasolina es Opel o no?

Una duda que ahora me surge según leo este artículo, todo de Opel menos el motor, en el mokka el motor de gasolina es Opel o no?
Otra duda. Es posible que hayan derivado la producción del Mokka X a Alemania como se ha dicho en algún otro hilo, porque hayan empezado con el Crossland en figueruelas?

El Mokka se va para Alemania y Korea en breves...entre el Crossland el C3 y Corsa se tienen que arreglar....y no mentar que con la fusión con los gabachos peligran 6.000 puestos en Europa, menos en Alemania que se han blindado el culo.

El Mokka se va para Alemania y Korea en breves...entre el Crossland el C3 y Corsa se tienen que arreglar....y no mentar que con la fusión con los gabachos peligran 6.000 puestos en Europa, menos en Alemania que se han blindado el culo.

Los alemanes siempre son los más previsores y se preparan para ello.

En Figueruelas antes hacían el meriva, ahora el crossland... no creo que tenga nada que ver el crossland con que se lleven el mokka

Tiene que ver que van a hacer el C3 Picasso...

Pues supongo que el Mokka se va porque los motores siguen siendo Opel y van a centralizar en Figueruelas mucha producción de modelos pequeños y compactos que supongo van a compartir todos los motores PSA que ya estrena el Crossland y que lleva el C3.

Volver